14,00€
Reservar
200 participantes restantes
14
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles
  • Opiniones

¿Ya has disfrutado de tu viaje Nueva York? ¿Vuelves a casa desde los aeropuertos John F. Kennedy (JFK), LaGuardia (LGA) o Newark (EWR)? ¿Ya sabes cómo vas a llegar del hotel al aeropuerto? ¡De Viaje por USA te lo pone fácil! Una vez que hagas la reserva, danos tu información de vuelo y hotel en Manhattan u hospedaje en tiempo real, y no tendrás que preocuparte de nada más. El día que te marches de Nueva York, nuestro chófer te vendrá a buscar personalmente a la puerta de tu hotel y se asegurará de que llegues al aeropuerto a tiempo para tu vuelo. 

¡ SIN SORPRESAS, CON GARANTÍA, ASISTENCIA EN ESPAÑOL Y AL MEJOR PRECIO !

Itinerario

  • Servicio con conductor en español. El conductor vendrá a buscarte a tu hotel o apartamento.
  • Elige tu hotel o apartamento de recogida y tu aeropuerto de salida
  • Si ha habido algún cambio en el horario de tu vuelo avísanos con antelación a los números facilitados en tu bono para que reorganicemos la hora de recogida

 

 

Información adicional

- Traslados a otras zonas fuera de Manhattan ( Brooklyn, Quenns y Bronx )

- La opción de 11 a 14 personas es siempre en PRIVADO

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo.  Si ha habido algún cambio de horario en tu vuelo, informa al proveedor a los números indícados en el voucher para que el proveedor reorganice la hora de recogida en tu hotel.

El día anterior a la salida de tu vuelo, nuestro proveedor contactará contigo para indicarte la hora de recogida. En caso de no contactar, debes contactar con  él en los números de teléfono indicados en el Voucher.

 

El precio incluye

- TRASLADO DEL HOTEL o APARTAMENTO ( ZONA MANHATTAN) al AEROPUERTO
- Asistencia de nuestro personal en Español
- Traslado regular en Van máximo 10 personas
- EQUIPAJE PERMITIDO: 1 maleta + 1 bolso de mano
- La opción de 11 a 14 personas es siempre en PRIVADO

El precio no incluye

Traslados a otras zonas fuera de Manhattan ( Brooklyn, Quenns y Bronx ) marcar suplento de servicio privado al realizar la reserva
Si tu destino en Manhattan y prefieres un vehículo privado, marca el suplento al cerrar la reserva
Cualquier otro servicio no detallado

Detalles

Duración
1 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación, penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Al realizar la reserva indícanos el número de móvil que utilizarás en el viaje, así nuestro guía podrá contactar contigo en caso de no localizarte. Recuerda que nos debes avisar a los números facilitados en el bono en el caso que tu vuelo sufra algún retraso y tengas algún problema en el aeropuerto. ¡ NO OLVIDES LLAMAR 24HRS. ANTES DE LA SALIDA PARA RECONFIRMAR EL LUGAR Y HORA DE RECOGIDA PARA TU TRASLADO !

Opiniones de nuestros clientes

Belen
19-02-2018
Genial. El trasfer muy rápido y atento.
Muy agradable ,siimpático y profesional. Nos dio las primeras informaciones y pautas a seguir. Seguridad, comidas,visitas. Perfecto
Viajó con amigos
Francisco
16-04-2018
Muy profesional. Trato amigable. Puntualidad.
Viajó en familia con hijos pequeños
Jorge
20-04-2018
Contratamos en España el transfer desde el aeropuerto al hotel. La Pensábamos hacer la vuelta del hotel al aeropuerto en transporte público. Pero el primer transfer fué cómodo y realmente no había gran diferencia de precio (eramos un grupo de siete personas), así que desde EEUU contratamos el transfer de regreso.

El chófer estaba 10 minutos antes de la hora acordada en el hotel. Mismo chófer que a la ida, Luis (Argentino). Conduce de forma diligente en los atascos, aprovecha los huecos para adelantar sin dar impresión de ser peligroso ni recibir ninguna pitada.

Lo recomiendo.
Viajó en familia con hijos pequeños
Jose
28-05-2018
100% recomendable, puntuales y atentos
Viajó con amigos
Concepciòn
28-05-2018
El chofer Yesis es muy profesional y ha sido en todo momento muy amable. A la hora exacta estaba en hotel para recogernos. Lo recomiendo porque es muy cómodo y por la profesionalidad.
Viajó con amigos
Maria salome
12-06-2018
El traslado fue muy bien y a pesar del tráfico, el chófer fue buscando rutas alternativas más despejadas. El único inconveniente es que nos fueron a buscar a un hotel que no era y eso demoró la espera media hora.
Viajó con amigos
Miguel
16-08-2018
Muy bien
Viajó en familia con hijos mayores
Miguel
16-08-2018
Viajó solo
Rebeca
17-08-2018
Muy buena
Viajó en familia con hijos pequeños
Jose maria
01-09-2018
Viajó en familia con hijos mayores
Jose
05-09-2018
Excelente opción. Muy puntuales y van amplia para todo el grupo. Recomendable para un grupo o familia
Viajó en familia con hijos pequeños
Francisco javier
05-10-2018
Super puntual y correctisimo. Todo perfecto, con diligencia y amabilidad. Recomendable 100 por 100
Viajó con amigos
Mina
15-10-2018
Muy bien, tanto recogida en el aeropuerto, donde tuvieron que esperar mucho por temas de aduanas como a la recogida del hotel. Conductores muy atentos en ambos casos.
Viajó con amigos
Jose maria
15-11-2018
Perfecta; enhoravuena
Viajó en pareja
Jose antonio
18-11-2018
Muy agradable y puntual
Viajó en familia con hijos mayores
Hector
19-03-2019
Recomendación al 100%. Muy amables y puntuales, tanto de ida como de vuelta, muy como el no tener que cargar con la maletas por el metro y sabiendo el precio final. Perfecto!
Viajó en familia con hijos mayores
Rosana
21-03-2019
Buena; puntual, informativo, rápido
Viajó en pareja
Conchin
01-04-2019
Perfecto, puntual y personas muy agradables. Nos han dado incluso toda clase de informaciones durante el viaje del aeropuerto al hotel. Si vuelvo algun dia a NY usare vuestros servicios. Los aconsejo.!
Viajó en pareja
¿Necesitas ayuda?