57,00€
Reservar
200 participantes restantes
8
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

¿Viajas a Nueva York? ¿Aterrizarás en alguno de estos aeropuertos: John F. Kennedy (JFK), La Guardia (LGA) o Newark (EWR)? ¿Ya sabes cómo vas a llegar del aeropuerto en Manhattan a tu hotel? ¡De Viaje por USA te lo pone fácil con este magnífico traslado EN LIMUSINA! Una vez que hagas la reserva, danos tu información de vuelo y hotel en tiempo real, y no tendrás que preocuparte por más nada. El día que aterrices en Nueva York, un operario te irá a buscar personalmente y se asegurará de que llegues a la puerta de tu hotel. Este servicio funciona las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año

¡ SIN SORPRESAS, CON GARANTÍA Y AL MEJOR PRECIO !

Itinerario

  • Servicio privado en LIMUSINA (máximo 4 personas por limusina) con conductor en español. El conductor vendrá a buscarte al aeropuerto, con un cartel con tu nombre.
  • Elige tu aeropuerto y dirección de salida en Manhattan
  • Si ha habido algún cambio en el horario de tu vuelo avísanos con antelación a los números facilitados en tu bono para que reorganicemos la hora de recogida

Información adicional

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

 

El precio incluye

- TRASLADO DEL AEROPUERTO A TU HOTEL o APARTAMENTO ( ZONA MANHATTAN)
- Servicio privado en LIMUSINA ( máximo 4 pasajeros )
- Asistencia de nuestro personal ( estarán esperándote con un cartel con tu nombre)
- EQUIPAJE PERMITIDO: 3 maletas grande + 2 maletas de mano.

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
1 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 Hrs. del inicio de los servicios o no presentación, penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Al realizar la reserva indícanos el número de móvil que utilizarás en el viaje, así nuestro guía podrá contactar contigo en caso de no localizarte. Recuerda que nos debes avisar a los números facilitados en el bono en el caso que tu vuelo sufra algún retraso y tengas algún problema en el aeropuerto.
¿Necesitas ayuda?