Desde 496,00€
Reservar
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Adultos
Niños
20
200 participantes restantes
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles
  • Opiniones

Circuito de 4 días  visitando Filadelfia, Washington y Niágara con salida desde Nueva York

Itinerario

Día 1.-
Nueva York / Filadelfia / Washington
Tras realizar la recogida en los hoteles indicados, iniciamos la Salida hacia Filadelpia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Filadelfia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la ciudad, realizaremos una parada para visitar la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. También se visitará otros lugares de gran interés turístico. Tiempo libre para almorzar (no incluido).Posteriormente salida hacia Washington DC. Alojamiento en el Hotel  Melrose Georgetown o similar. 

Día 2.-
Washington 
Desayuno Americano. 
Recorrido panorámico de aproximadamente 4 horas con breves paradas para fotografiar los lugares más representativos de la ciudad, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsonian. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido.
Tarde libre. Alojamiento en el hotel Melrose Georgetown o similar.

Día 3.-
Washington / Cataratas del Niágara
Desayuno Americano. 
Salida rumbo a las Cataratas del Niágara, atravesando la pintoresca región de  PENNSYLVANIA DUTCH. Breves paradas para descanso. Una vez llegamos resto de la tarde libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar a Canadá, si lo desean podrán visitarán por su cuenta a las Cataratas de lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí. Alojamiento Hotel Sheraton at the Falls o similar.

Día 4.-
Cataratas del Niágara / Nueva York
Desayuno Americano. Inicio del tour de Niagara Falls. En el tour permaneceremos en el lado Americano para visitar: los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde podremos apreciar la silueta de la ciudad de Toronto.  Posteriormente regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas más de cerca, tanto el lado americano como el canadiense (La Herradura)  a bordo del famoso barco "Maid of the Mist". A las doce del medio día aproximadamente, se continúa rumbo a New York atravesando la bella región de los Finger Lakes, en el estado de Nueva York. Breves paradas para descansar y llegada a la ciudad de Nueva York y fin de nuestros servicios. 

Información adicional

NOTA:

  1. El barco Maid of the Mist opera entre Mayo y Octubre, los otros meses se reemplaza por la cueva de los Vientos en la Isla de la Cabra (lado Americano).
  2. Los pasajeros SIN la visa necesaria para entra a Canadá, deberán permanecer en el lado Americano.
  3. Los niños menores de 2 años, viajan gratis siempre y cuando viajen a los brazos de un adulto y compartan cama
  4. A los niños entre  3 a 16 años se les aplica descuento, siempre y cuando vayan acompañados de 2 adultos en la habitación, en caso contrario pagarán como adulto

 

 

El precio incluye

Recogida para el inicio del tour en el hotel seleccionado al realizar la reserva
3 noches alojamiento en hoteles de categoría Primera y Primera Superior.
3 Desayunos Americanos Completos
Incluye Crucero Maid of the Mist - Opera de Mayo a Octubre. Fuera de temporada será substituido por los túneles escénicos.
Transporte en modernos autocares con aire acondicionado.
Asistencia de quía de habla hispana. Tour Exclusivamente en español
Servicio de maleteros de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.
Excursiones y visitas según itinerario.
Regreso en bus, van o tren ( Amtrack)


El precio no incluye

Cualquier servicio no especificado en el itinerario
En el caso de regresar al final del circuito en tren, NO incluye el traslado desde la estación de tren hasta el hotel del inicio del tour

Detalles

Duración
4 Días
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Una vez confirmada la reserva, una penalización de 50 € en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones 15 días antes del inicio del circuito 25% del total de la reserva. 12 días antes del inicio del tour 50% del total de la reserva. Cancelaciones a partir de 7 días del del inicio del circuito o no presentación el 100% del total de la reserva. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir y presentarlo el día de la actividad.

Opiniones de nuestros clientes

Oscar luis
24-09-2019
Viajó en pareja
Oscar luis
24-09-2019
Hola,
He quedado muy satisfecho con los servicios recibidos, tanto de transporte, alojamientos como de la guía acompañante.
Recomendable a cualquier persona que entienda las distancias que se recorren, en el tiempo que se recorren.
Oscar Martinez
Viajó en pareja
¿Necesitas ayuda?