Desde 1.391,00€
Reservar
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Adultos
Niños
20
200 participantes restantes
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

Circuito de 10 días con salida desde Nueva York, visitando: Washington, Niágara, Toronto, Ottawa, Québec, Montreal y Boston, con regreso a Nueva York. Salidas de Abril a Octubre

¡ Visita lo mejor del Este de Estados Unidos y Canadá en un solo tour !

Itinerario

Día 1. NUEVA YORK / FILADELFIA / WASHINGTON.- Salida hacia Filadelfia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad el Salón de la Independencia (no incluye entrada), lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Posteriormente salida hacia Washington DC. Alojamiento.

Día 2. WASHINGTON.- Desayuno Americano. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsonian. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. WASHINGTON / NIÁGARA.-Desayuno Americano. Salida hacia las Cataratas del Niágara, atravesando la pintoresca región de Pennsylvania Dutch. Breves paradas para descanso. Posteriormente salida hacia Niagara Falls. Una vez llegamos resto del día libre. Los pasajeros pasaran por su cuenta a las Cataratas del lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí. Alojamiento.

Día 4. NIÁGARA / TORONTO.- Desayuno Americano. Inicio del tour de Niagara Falls. En el tour se visitará los rápidos del Niágara, el carro AéreoEspañol, Jardín Botánico / Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica Robert Moses, y el Reloj de Flores. Luego se aborda el famoso barco "Maid of the Mist" para conocer las Cataratas de cerca (opera de Mayo a octubre). Salida hacia Toronto. Tour de la ciudad de Toronto incluyendo el Ayuntamiento, la Plaza Nathan Phillips, la Avenida Universidad de Toronto, el Estadio Skydome, la Torre CN (no incluye subida), la Calle Yonge Street y el centro comercial Eaton. Alojamiento.

Día 5. TORONTO / MIL ISLAS / OTTAWA.- Desayuno Americano. Salida hacia Mil Islas donde se abordará un crucero que navega por el río San Lorenzo (opera de Mayo a Octubre). Al desembarcar se continuará hacia Ottawa, donde conoceremos el Parlamento (no incluye entrada), el distrito residencial, las embajadas y las mansiones del Primer Ministro y del Gobernador. Traslado al Centro de Ottawa (6-10pm). Alojamiento.

Día 6. OTTAWA / QUÉBEC.- Desayuno Americano. Por la mañana, asistencia al cambio de guardia frente al Parlamento (Julio y Agosto). Posteriormente salida hacia Quebec conocida como la Joya de América. Visita a la ciudad de Quebec, en la que conoceremos las Planicies de Abraham, los Campos de Batalla el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande-Alle, el Parlamento de la Provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas y el Hotel Chateau Frontenac, la Promenade de los Gobernadores, el hotel Ville el Puerto Viejo y la Plaza Real. Alojamiento.

Día 7. QUÉBEC / MONTREAL.- Desayuno Americano. Traslado por la mañana a la ciudad de Québec. Por la tarde salida hacia Motreal. Alojamiento.

Día 8. MONTREAL.- Desayuno Americano. Tour panorámico de la ciudad, se visitará el Parque de Mont Royal, el Oratorio San Jose, la Villa Olimpica, la Basilica de Norte Dame y el viejo Montreal. Alojamiento.

Día 9. MONTREAL / BOSTON.- Desayuno Americano. Salida hacia Boston. Visita al famoso outlet "Tangers" en el estado de New Hampshire con descuentos en ropa de marca como: Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Brooks Brothers y muchos más. Llegada al hotel. Alojameinto.

Día 10. BOSTON / NUEVA YORK.- Desayuno Americano. Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common. Posteriormente salida hacia Nueva York. Llegada y fin de nuestros servicios.

Información adicional

NOTA:

  1. El barco Maid of the Mist opera entre Mayo y Octubre, los otros meses se reemplaza por la cueva de los Vientos en la Isla de la Cabra (lado Americano).
  2. Los pasajeros SIN la visa necesaria para entra a Canadá, deberán permanecer en el lado Americano.
  3. Los niños menores de 2 años, viajan gratis siempre y cuando viajen a los brazos de un adulto y compartan cama
  4. A los niños entre  2 a 16 años se les aplica descuento, siempre y cuando vayan acompañados de 2 adultos en la habitación, en caso contrario pagarán como adulto

* Si deseas realizar el pago de esta reserva a través de transferencia bancaria en lugar de Tarjeta de Crédito, contacta con nosotros.

El precio incluye

- 9 noches de circuito en alojamiento y desayuno con salida y regreso de Nueva York
- Visitas descritas en el circuito (incluye crucero Maid of the Mist, opera de Mayo a Octubre, fuera de temporada
se reemplaza por la cueva de los Vientos en la Isla de la Cabra en el lado americano).
-Asistencia y servicio de guía profesional en el circuito
Importante.- El descuento de niños se aplica para aquellos que tengan entre 2 y 16 años, siempre que compartan habitación con 2 adultos, niños menores de 2 años gratis (siempre y cuando viajen a los brazos de un adulto y compartan cama

El precio no incluye

- Estancia en Nueva York pre y post circuito
- Billetes de avión ida y vuelta
- Bebidas, propinas, seguros ni visados
- Ningún otro servicio no especificado

Detalles

Duración
10 Días
Idiomas
ESPAÑOL - PORTUGUÉS
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Una vez confirmada la reserva, una penalización de 50 € en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones 15 días antes del inicio del circuito 25% del total de la reserva. 12 días antes del inicio del tour 50% del total de la reserva. Cancelaciones a partir de 7 días del del inicio del circuito o no presentación el 100% del total de la reserva. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir y presentarlo el día de la actividad.
¿Necesitas ayuda?