• Blog
  • Qué actividades acuáticas hacer en Nueva York

Suele olvidarse que, aparte de rascacielos, Nueva York tiene playa, y río. De hecho, varios litorales. La más popular, sin duda, es Coney Island, pero las multitudes se desvanecen según se transforma en Brighton Beach y, más hacia el este, en Manhattan Beach. Cerca de esta, ya en Queens, Rockaway Beach tiene 12 kilómetros de arena y un cierto aura de aislamiento, mientras que Orchand Beach, en Bronx, ofrece todas las actividades necesarias para pasar un perfecto día en familia.

La Gran Manzana permite realizar numerosas actividades acuáticas a todo tipo de públicos. Ejemplos: un paseo en lancha por East River, un tour por el puerto de alta velocidad de Manhattan, una excursión en moto de agua sobre el puerto neoyorkino, kayak por el río Delaware, alquilar un jet ski en Coney Island, un recorrido guiado de pesca. Y más: Cruceros en Nueva York de turismo por la Estatua de la Libertad...

 

Un crucero por la Estatua de la Libertad

Precisamente, nos detenemos en esta última oferta. El viajero puede contemplar desde muy cerca el monumento más representativo de Nueva York; incluso hacer un parada y visitarla por dentro. El crucero en Nueva York por la Estatua de la Libertad también rodea la isla de Ellis a unos precios más que interesantes. Suele durar un par de horas. El puerto de Nueva York es uno de los puntos de salida y llegada de cruceros más importantes no solo de Estados Unidos, sino de toda América. No en vano se trata del puerto natural más grande del mundo. Son unos cuantos los cruceros de grandes navieras que a diario parten desde aquí para recorrer el Caribe o la costa canadiense.

Cuatro barrios que son islas

Los paseos en barco y en otro tipo de embarcaciones son muy populares en la ciudad de Nueva York, que está rodeada de agua. Además, cuatro de los cinco distritos que tiene la Gran Manzana (Manhattan, Staten Island, Brooklyn y Queens) son islas. Es una manera alternativa de hacer turismo en Nueva York.

Hay muchas maneras de viajar en cruceros por Nueva York: de día, de noche, con cena, para ocasiones especiales, para celebrar el 4 de julio... Pero no acaba aquí la diversión acuática a lo largo de la Gran Manzana. Surcar East River o el río Hudson a lomos de una lancha motora o una moto acuática también es una experiencia que permanece en el recuerdo. El lado salvaje de la ciudad de los rascacielos se puede conocer con una excursión de media hora que permite disfrutar de unas vistas impresionantes y música de fondo. Y si hace calor, pues refrescarse se agradece, sin duda.

El puente de Brooklyn

Una de las experiencias más impactantes de conocer Nueva York a través de su puerto es la posibilidad de pasar debajo del puente de Brooklyn. Construido en el siglo XIX, es uno de los principales símbolos de la ciudad estadounidense. Mide casi 2.000 metros de largo y fue el primer puente de la historia suspendido mediante cables de acero.

Los cruceros por Nueva York permiten al viajero disfrutar de una ciudad sin límite, con múltiples ofertas de ocio y, ahora que aprieta el calor, cruzar el charco para formar parte de su masa de ilustres visitantes. Seguro que el viajero que navegue hasta allí hará una buena elección.

 

En deviajeporusa.com disponemos de increíbles actividades acuáticas para recorrer Nueva York de una manera diferente, entre las más destacadas tenemos:

- Crucero SPIRIT con Almuerzo

- Crucero SPIRIT con Cena

- Crucero + Almuerzo o Brunch por el Hudson

- Crucero con Cena BATEAUX NEW YORK

 

 

¿Necesitas ayuda?