• Blog
  • Ver Nueva York con niños en 7 días es posible

La Ciudad de los Rascacielos es un lugar ideal para viajar con niños, que se lo pasarán en grande subiendo a sus grandes edificios o navegando hacia la Estatua de la Libertad. Además, esta metrópoli estadounidense tiene propuestas infantiles para todos los gustos. Disfrutar de Nueva York en 7 días con niños es posible si te dejas llevar por las sugerencias que te proponemos:

 

Los peques son los reyes

Casi todos los museos tienen actividades y visitas guiadas para niños y jóvenes. Uno de los más destacados es el Museo de Historia Natural, en Central Park, cuyo objetivo es que los más jóvenes lo aprendan todo sobre los ecosistemas del planeta. Sus métodos son irresistibles: una sala llena de dinosaurios, una selva tropical, un planetario y una sala de cine IMAX, además de exposiciones interactivas y talleres.

Brooklyn Childrens Museum

Se trata de otro museo que despierta gran interés entre los más pequeños. Fundado en 1899, es el museo infantil más antiguo del mundo. Su interior, al que se accede por una alcantarilla, es un enigmático laberinto de pasadizos a diferentes niveles. Una exposición permanente, Night Journeys,
ofrece a los niños la oportunidad de acostarse en camas de culturas diferentes.

Central Park

No hay lugar más divertido para niños en Nueva York que esta inmensa zona verde en el centro de la ciudad: decenas de parques infantiles, el carrusel más famoso de la Gran Manzana, 26 campos de béisbol, pistas de patinaje, programas culturales, un zoo, cursos de aventuras y de pesca, o las marionetas de Swedish Cottage Marionette Theater, entre innumerables atracciones.

Zoológicos

Nueva York también es el hogar de tigres, jirafas, cocodrilos, elefantes y hasta osos polares que van al psicoanalista. Por ejemplo, Central Park Zoo es perfecto para los más pequeños. Mucho más grande, Bronx Zoo, es de visita obligada, aunque solo sea para ver a los raros leopardos de las nieves o entrar en la selva africana, donde viven los gorilas.

East River Ferry

A través de un ferry que surca el río que cruza la Gran Manzana se puede realizar un entretenido trayecto entre Manhattan, Brooklyn, Queens y la isla del Gobernador. En cada parada existe la opción de visitar atracciones para niños, como el carrusel de Dumbo.

Ver un partido de la NBA

Si tu hijo/a es aficionado al deporte y, en concreto, al baloncesto, no hay que dejar escapar la oportunidad de reservar (eso sí, con antelación) un asiento en el mítico Madison Square Garden para asistir a presenciar en directo un partido de la NBA del equipo local, New York Nicks. Es todo un espectáculo que seguro no deja lugar al aburrimiento. Hasta los descansos son entretenidos.

Recorrer Nueva York en 7 días con niños es sinónimo de diversión, tanto para ellos como para los padres. Es otra manera de viajar, diferente, pero no por ello menos atractiva. La oferta lúdica en la Ciudad de los Rascacielos no tiene fin. Una ciudad que vive despierta las 24 horas del día.

En deviajeporusa.com disponemos de un sin fin de actividades para realizar en la ciudad de Nueva York, desde cruceros hasta musicales. Estos son algunas de nuestras recomendaciones:

Crucero + Almuerzo o Brunch por el Hudson

MUSICAL REY LEON en NUEVA YORK

Paseo en Helicóptero por Nueva York

¿Necesitas ayuda?