Uno de los factores más importantes cuando planeamos un viaje es dónde vamos a dormir. La capital californiana ofrece una gran variedad de tipos de alojamientos disponiendo desde alquiler de habitaciones en pisos turísticos, hasta lujosos hoteles con un extenso catálogo de servicios y actividades disponibles para sus huéspedes.
Hoy queremos hacer hincapié en este último tipo de alojamiento, los hoteles, es por ello que queremos mostraros algunos de los hoteles más espectaculares de Los Ángeles. A continuación podrás ver hoteles cuyo encanto reside en su originalidad y creatividad, un toque que seguro ayuda a que tu viaje sea inolvidable.
El primer hotel que queremos mencionar en esta lista es el Kinney Hotel, este colorido hotel es capaz de transmitir muy buenas sensaciones en cada una de las habitaciones. Sus habitaciones y estancias están decoradas con una gran variedad de colores y estampados muy vivos, ideal para aquellos que visiten la ciudad en épocas veraniegas.
Si eres un amante de la arquitectura del estilo industrial-chic el The Line Hotel es tu hotel ideal. El estilo de este hotel recuerda al de una fábrica por su estructura metálica, esto junto a la cantidad de plantas, flores y colores que decoran sus estancias crean una atmósfera muy agradable con la que disfrutar de nuestras vacaciones.
Otro hotel con una decoración bastante curiosa es el Figueroa Hotel, un hotel construido a principios del siglo XX en una antigua Asociación Cristiana de Jóvenes Mujeres, que se ha convertido en un particular y exótico hotel que mezcla un estilo California Mission con otros estilos tan exóticos como el marroquí-mexicano.
Esta mezcla de culturas son perfectas para despertar los estímulos de aquellos que elijan Los Ángeles como lugar de inspiración. Si este es tu caso, te recomendamos sentarte en su vestíbulo donde podrás encontrar impresionantes arañas de África Oriental, alfombras con una gran variedad de colores elaboradas a mano y enormes cactus. Otra opción para disfrutar al máximo de este hotel es salir y nadar en su relajante piscina bajo las típicas palmeras californianas.
Estos son algunos de los hoteles más impresionantes de Los Ángeles, así que si te decantas por realizar un viaje original y diferente, puede que te ayude visitar alguno de ellos.