Los Ángeles no solo se ha ganado su fama por ser la segunda ciudad con más habitantes de Estados Unidos, sino su fama también viene dada por sus fabulosas playas. De hecho, esta ciudad es conocida, entre muchas otras cosas, por ser poseedora de playas muy deseadas por los aficionados del surf.
La capital californiana dispone de una gran número de playas en las que poder visitar y disfrutar de diferentes maneras. Por ejemplo, si nos decantamos por una playa donde realizar un picnic y disfrutar de un paisaje muy pintoresco, sin lugar a dudas una de las que tendremos en mente es la playa de El Matador.
Como hemos comentado anteriormente, la playa de El Matador es una de las playas más pintorescas de la ciudad, es por ello que es muy común que en ella se hagan desde reportajes para bodas, hasta grabaciones para series y películas de televisión.
En esta playa podremos encontrar una gran cantidad de cuevas para poder explorar y darse un baño.
Otra de las playas más famosas de Los Ángeles es Zuma Beach, ésta suele ser un lugar muy recurrente al que acudir durante la época veraniega, donde llega a albergar un elevado número de visitantes.
Esta playa de arena dispone de un completo catálogo de servicios y actividades como canchas de volleyball, socorristas, columpios, clases de surf... entre muchas otras actividades para todo tipo de gustos y edades.
Además, si somos apasionados de los animales acuáticos estaremos de suerte, ya que en ella podemos ver desde lobos marinos, hasta ballenas y delfines. Eso sí, para poder ver este tipo de animales tendremos que desplazarnos hasta el Área de Conservación Marina de Point Dume.
Otra de las típicas imágenes que nos vienen a la mente cuando pensamos en playas y Los Ángeles es la playa de Malibú.
Este destino popular entre los practicantes de surf y los apasionados de las aves, está rodeada por una extensa área donde poder realizar un pícnic. Además, podremos darnos un paseo a través del famoso muelle de la playa de Malibú, situado al este de la playa y del que podremos disfrutar de una panorámica de toda la playa.