La gente de todo el mundo conoce al Bronx por ser el lugar donde nació el hip-hop, así como ser el hogar de los Yankees de Nueva York, el Jardín Botánico de Nueva York y el zoológico de The Bronx.
Más allá, se encuentra City Island, un pintoresco pueblo marítimo; la "Pequeña Italia Real", constituida por las atracciones culturales de Fordham y Belmont centradas en los restaurantes y cafés de Arthur Avenue. Además, en el sur del Bronx tenemos "Grand Concourse" que está lleno de maravillas "art decó".
En Nueva York, una visita obligada es el municipio más septentrional de la ciudad. A corta distancia en metro del Midtown Manhattan, encontrarás historia, ni más ni menos que la cuna del hip hop. Así como las casas de autores famosos, una colección de arquitectura art decó y la franquicia más exitosa de todos los deportes. Por no mencionar que encontrarás algunos de los mejores restaurantes latinos, italianos y de soul de la ciudad de Nueva York, a parte de una creciente red de galerías contemporáneas y espacios de arte público.
-Jardín Botánico de Nueva York
No hay nada mejor que empezar el día en el jardín botánico más grande de Estados Unidos (alberga más un millón de plantas). Visita el Holiday Train Show anual, que para reconstruir la ciudad en miniatura utiliza materiales de origen vegetal. Además, debe pasear por el Seasonal Walk, bordeado de florecientes plantas perennes. También puede optar explorar el conservatorio de estilo victoriano, que alberga colecciones de cactus y plantas acuáticas y carnívoras.
-Cabaña Edgar Allan Poe
Poe vivió 3 años en una cabaña o granja situada en medio de los rascacielos de la Gran Explanada, la cual está ahora restaurada a su apariencia en el momento de la apariencia de la ocupación de Poe, desde 1846 hasta 1849(año en que murió y su esposa en 1847). Allí dentro el autor escribió obras como "Annabel Lee" o "Eureka".
-Zero Otto Nove
A la hora del almuerzo, el mejor sitio para comer y estar es Zero Otto Nove, situado en la Arthur Avenue, al que podrás ir tras una incursión por la Pequeña Italia del Bronx, donde las pizzas a leña son las estrellas.