• Blog
  • Dónde comer en Boston

Comer en Boston: algunas recomendaciones gastronómicas para tu visita a la ciudad del marisco.

A parte de su atractivo turístico, Boston también presenta una gran variedad en lo que a la oferta gastronómica se refiere. En esta ciudad podremos encontrar desde platos contemporáneos, hasta comida tradicional de Nueva Inglaterra. Si tenemos que destacar algún plato típico de Boston, éste sin duda sería la langosta, un plato el cual podemos encontrar de una infinidad de formas diferentes como puede ser hervida, al horno e incluso en forma de Sandwich.

  

Platos típicos de Boston

Como hemos comentado anteriormente, la langosta es un icono de la ciudad, por ello algunos llegan a decir que no puedes irte de la ciudad sin haber probado su langosta y mariscos. En el caso de que la langosta no te convenza, existen otros platos típicos de la ciudad como puede ser la sopa de almejas. Esta sopa de almejas suele estar disponible en casi que todos los restaurantes de la ciudad, por lo que si tienes oportunidad, también te recomendamos probarla.

 

Si finalmente prefieres evitar comer marisco, existen otros platos típicos de la cultura americana como pueden ser las hamburguesas o las pizzas. Es por ello, que a continuación te proponemos una serie de opciones que puedes tener en cuenta durante tu visita a la ciudad si no eres partidario del marisco.

 

Italian Express Pizzeria

Vamos a empezar con algo de pasta. En Italian Express Pizzería, situado al este de Boston, podrás encontrar toda clase de pizzas y pasta con una gran variedad de salsas. Se trata de un restaurante de comida rápida italiana que nos sirve para empezar señalando toda la influencia que ha tenido la cultura italiana en Boston. Pizzas de muy buena calidad a un precio bastante competente.

Cheers Boston

Si  te gusta la serie de televisión Cheers, tienes una visita obligada a Cheers Boston, ubicado en Faneuill Hall. Este bar restaurante se trata de una réplica exacta del plató en donde se rodó la famosa serie de televisión.

Se trata por lo tanto de uno de los lugares que más llama la atención en cuanto al turismo se refiere y es un lugar también ideal para terminar una velada picando algo con los amigos.

Tasty Burger

No vamos a hacerte esperar más puesto que estamos seguros que si estás buscando algo propio de la comida local, estés esperando encontrarte con hamburguesas. Así es, Tasty Burger es un pequeño local de hamburguesas que pese a su tamaño, cuenta con una gran variedad de hamburguesas al estilo americano.

Se trata de uno de los locales más famosos puesto que además de su amplia variedad de hamburguesas cuenta con varias mesas de billar y una buena cantidad de cerveza. Además, es bastante barato. Sin duda uno de los lugares más recomendados a visitar si quieres llenar la barriga sin gastarte demasiado y empaparte de la cultura local de los Estados Unidos.

Sel de la Terre

Por último, otro lugar de hamburguesas. En este caso, un poco menos de variedad pero con una mayor calidad debido al cuidado de los ingredientes. Estas hamburguesas destacan por el exquisito queso con el que cuentan y el crujiente beicon que las acompaña.

Una de las hamburgueserías más recomendadas en donde todas sus hamburguesas son acompañadas por unas patatas cubiertas de finas hierbas, bastante delgadas y crujientes, marca de la casa.

¿Necesitas ayuda?