• Blog
  • Viaje por la naturaleza de EEUU: New Hampshire, Vermont y Maine

Naturaleza: New Hampshire, Vermount y Maine

Si eres un amante de la naturaleza, en Estados Unidos tienes sitios en donde podrás disfrutar realmente de esta gracias a las diferentes rutas que puedes encontrar en New Hampshire, Vermount y Maine. Pueblos perdidos entre las montañas, la típica casa del lago que has visto en tantas películas, bosques de fantasía… todo esto, es lo que puedes encontrar en estos pueblos de Nueva Inglaterra, vamos a ver al detalle cada uno de ellos.

New Hampshire

Bosques, lagos, montañas así como playas y parques naturales, son los principales recursos de New Hampshire siendo esto lo más buscando por los turistas. En este sentido, existen un montón de parques diferentes donde podemos llevar a cabo todo tipo de actividades de comunión con la naturaleza, desde disfrutar de un poco de montañismo en West Rattlesnake Mountain, hasta disfrutar de las cascadas de Glen Ellis Falls. Un sinfín de actividades en donde poder disfrutar al aire libre y respirar un poquito mejor.

Vermount

Vermount es otro de los lugares de los cuales de difícil no enamorarse. En Vermount puedes disfrutar de la subida de la montaña Abraham y disfrutar de las preciosas vistas que ofrece la región. Además en Vermount podrás encontrar varias rutas en donde realizar senderismo y visitar lugares como Moss Glen Falls y disfrutar de algunas de las cascadas de la región, que cuenta con una altura de más de 30 pies. Estas rutas, se encuentran rodeadas de árboles y están en plena armonía con la naturaleza, mostrando un montón de plantas diferentes, algunas autóctonas de la región, por lo que es un lugar estupendo para conocer un poco más acerca de la flora y fauna de Nueva Inglaterra.

Por último, si lo visitas en verano, Vermount es una región que cuenta con muchos ríos y es habitual ver a la gente bañarse en ellos. Uno de los más conocidos es el Lareau Swimming Hole.

Maine

Por último, Maine, otro de los recursos naturales más importantes de los Estados Unidos que cuenta con parques nacionales como el White Mountain National Forest en donde mucha gente se reúne para avistar toda clase de pájaros que anidan la región.

Un montón de áreas verdes perdidas entre las montañas, confieren a Maine ese aire de película salvaje en donde a lo largo del recorrido podrás vislumbrar a los famosos alces y toda clase de animales silvestres que pueblan la región.

¿Necesitas ayuda?