• Blog
  • 10 sitios que debes ver en Nueva York

Nueva York es una ciudad además de ser una de las ciudades más pobladas del mundo, tiene más de cien atracciones turísticas y una multitud de estilos arquitectónicos pasando por el neogótico, hasta el estilo Intercontinental. Estas características hacen de la ciudad, un lugar imprescindible que visitar. Y una vez allí, la pregunta es ¿cuáles son las que no te puedes perder? Mira esta lista que Deviajeporusa.com  ha seleccionado para ti sobre los 10 sitios que debes ver en Nueva York:

  1. Estatua de la Libertad

Sin duda alguna, la Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más famosos del mundo y de Nueva York. Se encuentra en al sur de Manhattan en la isla de la Libertad. Los ferrys que se dirigen a State Island ofrecen un recorrido guiado por el río Hudson desde dónde puedes obtener las mejores vistas de la estatua.

  1. Empire State Building

Se ubica en la Quinta Avenida y West 34th en la ciudad de Nueva York. No sólo es famoso por ser uno de los rascacielos más altos del mundo, sino por ser uno de los mejores miradores de la ciudad. Así que si amas los atardeceres, esta es la mejor hora para subir.

  1. Central Park

Central Park es el pulmón verde de Manhattan. En este parque puedes relajarte, hacer deportes o simplemente desconectarte del ajetreo de la ciudad.

  1. Metropolitan Museum

En el Museo Metropolitano del Arte, las zonas egipcias y romanas son imprescindibles de visualizar. Este Museo está dentro de Central Park, en el departamento de Manhattan.

  1. Puente de Brooklyn

El puente de Brooklyn es el puente colgante más largo del mundo y cuando lo cruces, sentirás que estarás en una película de Hollywood. Lo mejor de este sitio, es que puedes visitarlo gratis y tomarte tu tiempo para disfrutar de la vista de Nueva York.

  1. Grand Central Terminal

El Grand Central Terminal es una estación ferroviaria que es considerado como un ícono de la ciudad y que ha formado parte de famosas escenas de películas de Hollywood.

  1. Madison Square Garden

Si te gustan los deportes, el Madison Square Garden es un lugar que no puedes dejar de ver. Si no quieres observar un partido, también se ofrecen tours guiados por los lugares más emblemáticos de este lugar.

  1. Time Square

Visitar Time Square es uno de los lugares de Nueva York del que puedes disfrutar sin pagar 1$. Es característico por concentrar en sus edificios, grandes carteles con luces de neón dónde los amantes de la fotografía pueden captar sus mejores tomas.

  1. La Quinta Avenida

Esta calle cruza Nueva York de norte a sur, por lo que es la calle más famosa de la ciudad. Por su recorrido podrás encontrarte con lugares emblemáticos como Central Park y la Catedral de San Patricio, al igual que podrás disfrutar de las tiendas más exclusivas y famosas.

  1. Catedral de San Patricio

Se encuentra al frente de Rockefeller, al lado de la Quinta Avenida. En su interior, desde la escultura de Atlas de Rockefeller podrás obtener una de las mejores tomas de Nueva York.

Si finalmente quieres visitar esta icónica ciudad, una buena opción es adquirir un bono "New York Pass Explorer Pass" con el que podrás evitar largas colas y aprovechar al máximo tu estancia. Desde deviajeporusa ofrecemos bonos de diferente duración con el que podrás acceder a las principales atracciones de la ciudad.

¿Necesitas ayuda?