• Blog
  • Bosques Muir y Sausalito: siente la paz que te ofrece la naturaleza al viajar a USA

Si ya estás ultimando los detalles para viajar a USA y quieres incluir un tour interesante, en este artículo vamos a hablarte sobre los bosques de Muir y la localidad de Sausalito Unos paisajes que no te dejarán indiferente y que seguro que vas a recordar durante mucho tiempo.

 

Disfruta y relájate en medio de la naturaleza

Te vamos a enseñar algunas curiosidades de estas maravillas de lugares, vivirás sensaciones increíbles y además seguro que te enamoras de cada uno de sus rincones:

- Bosques Muir: tienes que saber que este es uno de los parques más famosos de California. A poco más de 12 kilómetros del conocido Golden Gate, vas a encontrarte con esta preciosidad. Es un bosque enorme en el que vas a poder disfrutar de sus secuoyas gigantes.

Estos árboles tienen una media de 800 años y seguro que te sentirás muy pequeño a su lado. Si te gusta pasear y recorrer senderos, estás en el sitio correcto. Hay muchas rutas, pero las más conocidas son el camino principal, el de Dispea y la ruta de Ocean View.

- Sausalito: justo al otro lado de la bahía de San Francisco vas a poder visitar este pequeño lugar. Lo que más se conoce de Sausalito es su puerto pesquero y sus casas flotantes. No dudes en visitarlo, ya que además de poder recorrer sus calles vas a poder realizar increíbles fotos de San Francisco y de la isla de Alcatraz.

 

 

Un viaje que no olvidarás

Como puedes comprobar, este recorrido que te ofrecemos tiene muchas posibilidades. Viajar a USA no solo es hacer turismo, también es adentrarse en sus bosques y conocer sus pueblos. Seguro que no vas a arrepentirte de conocer estos lugares, te sentirás como un auténtico americano y además las fotos que saques seguro que son increíbles.

¿Necesitas ayuda?