103,00€
Reservar
200 participantes restantes
14
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles
  • Opiniones

Tour PRIVADO ideal para grupos de amigos o familiares a un precio Exclusivo.

En el tour de un día a Washington visitamos la capital de los Estados Unidos y conocemos el monumento a Washignton, cementerio de Arlington, el Capitolio, Casa Blanca y otros lugares de interés

Itinerario

Una vez realizada la recogida en vuestro hotel o apartamento,sobre las 06:30 am iniciamos el tour  hacia la Capital de USA, recorriendo los Estados de New JerseyDelawer y Maryland llegamos a Washington, nos dirigimos   primero al Capitolio, continuamos visitando Museo Nacional de Aire y Espacio, luego por la Avenida de los Presidentes podemos presenciar el Obelisco a George Washington, Casa Blanca donde caminaremos sus alrededores, el barrio de George Town y su Universidad, después pasamos al Estado de Virginia donde está el Cementerio de ArlingtonEscultura de Bronce a los Marinos (Iwo Jima) y el Pentágono, después de hacer un recorrido bordeando el Río Potomac regresamos a la capital DC para disfrutar del famoso monumento a Abraham Lincoln, y terminando la visita en su totalidad se retorna a la ciudad de New York.

Información adicional

 - No olvides indicarnos tu número de móvil para que pueda contactar nuestro guía el día de antes para reconfirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel.

- Recomendamos que el titular de la reserva de la excursión sea el mismo que el titular de la reserva del hotel

-  Al realizar la reserva, por favor, indícanos en el apartado  " notas " si va algún niño y su edad

- Recuérda que en el bono tienes 2 números de teléfono dónde puedes contactar con nuestras oficinas, para realizar alguna consulta o confirmar tu mismo la hora de recogida

Al tratarse de una excursión en PRIVADO los únicos componentes son los de tu grupo ( familia, amigos, etc) el guía y chófer está únicamente a vuestra disposición. Esta tarifa varía dependiendo del número de personas si puede contratar desde 1 persona hasta un máximo de 11. En caso de necesitar precio para un GRUPO MAYOR por favor, contacta con nosotros y te lo cotizaremos a medida.

El precio incluye

Recogida en tu hotel (si está situado en Manhattan )
Excursión según itinerario y PRIVADA para los componentes del grupo
Guía de habla hispana durante todo el recorrido

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
14 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación, penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Al realizar la reserva indícanos el número de móvil que utilizarás en el viaje, así nuestro guía contactará contigo para confirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel, en caso contrario puedes reconfirmarlo directamente en los números de teléfono facilitados en el bono que te enviamos.

Opiniones de nuestros clientes

Manuel
06-08-2018
Fantastico. Gracias a los guias Fernando y Daniel. Magnifica excursion
Viajó en familia con hijos mayores
Miguel
14-08-2018
Recomendable siempre y cuando se tengan días de sobra en NY... viaje de ida y vuelta muy largo pero merece la pena
Viajó en familia con hijos mayores
Renate
05-09-2018
Geniaal dos guias encantadores muy bieeen
Viajó en familia con hijos mayores
Patricia
29-06-2019
Me faltan estrellas para valorar positivamente la excursión a Washington con Fernando y el guía, Daniel. Hemos estado 8 días en NY, y una de las mejores cosas ha sido este viaje.
Comienzo diciendo lo a gusto y seguros que hemos ido con Fernando como conductor, que iba en todo momento con mucho cuidado y educación, siempre pendiente a la carretera sin usar el móvil ni distracciones. Ha sido súper amable, sin ser cargante. Amabilidad y profesionalidad 100%. Ya el Washington recogió a Daniel, que era nuestro guía por la ciudad, y quedamos gratamente satisfechos con la visita y con todo, absolutamente todo, lo que nos explicó. Daniel es una persona increíblemente bien informada con una gran cultura (al igual que Fernando)
En fin: un viaje para no olvidar, y que sin duda recomendaremos a las personas que sepamos que van a viajar a NY próximamente.
Para terminar, recomiendo a todo elundo hacer la visita privada. Se paga un poco más, sí...pero merece la pena. A mi marido, los niños y a mí se nos pasó el viaje volando.
Muchas gracias por todo!
Viajó en familia con hijos mayores
¿Necesitas ayuda?