192,00€
Reservar
200 participantes restantes
20
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

Nuestra excursión de día completo al Valle de Napa (Napa Valley) y Sonoma le ofrece la posibilidad de disfrutar en un solo día de la inolvidable experiencia de conocer la zona vinícola de California, la más importante de todo Estados Unidos.

Guías seleccionados por Deviajeporusa.com 100% recomendables 

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel seleccionado (hora recogida sobre las 09:00 Hrs.) cruzaremos el representativo Golden Gate para dirigirnos al norte de la ciudad, donde se encuentra el famoso "Wine Country". Desde el gigante de acero podréis ver una increíble panorámica de San Francisco, la Isla del Ángel y Alcatraz.

Una vez llegados a los valles del Napa y el Sonoma comenzaremos a recorrer la zona, disfrutando de las mejores vistas de las viñas y las bodegas. Además de los vinos, las granjas de la región producen todo tipo de lácteos de calidad, especialmente de queso fresco. Esta es una tradición con más de medio siglo de antigüedad.

Después del recorrido panorámico nos adentraremos en una de las bodegas más célebres de la zona (Bodegas Rutherford, Roberto Mondani o Cline en fundión del día), donde lo aprenderéis todo sobre los procesos de prensado, fermentación y embotellado. Como no podía ser de otro modo, finalizaremos la visita con una cata de vinos.

El tour finaliza regresando de nuevo al hotel seleccionado (o al lugar que prefiráis), llegando a San Francisco sobre las 16 horas.

Información adicional

¡¡¡ RESERVA LO ANTES POSIBLE SON PLAZAS MUY LIMITADAS !!!

Se necesita un mínimo de 4 personas para garantizar la excursión

El precio incluye

Recogida en el hotel y traslado al hotel seleccionado
Transporte en minibús.
Guía de habla española.
Visita a una de las bodegas más celebres del valle del Napa.
Grupos muy reducidos.

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
7 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. 24 Hrs. antes del inicio de la excursión nuestro guía contactará contigo por whatsapp al número proporcionado al realizar la reserva, si por algun problema no ha contactado contigo puedes contactar con el guía al número de teléfono que te hemos facilitado en el bono para reconfirmar la hora de inicio del tour
¿Necesitas ayuda?