109,00€
Reservar

Lo sentimos, este programa ya no está disponible.

Ver más Excursiones
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

¡ Prepárate para disfrutas de este tour con los mejores guías en Español de San Francisco !

En este tour no sólo recorreremos San Francisco al completo, sino que nos adentraremos en Alcatraz, la cárcel más famosa de la historia, conocida como La Roca.

Guías seleccionados por Deviajeporusa.com 100% recomendables 

Itinerario

Iniciamos la excursión desde el hotel seleccionado sobre las 09:00 hrs.  La ciudad está considerada un destino cosmopolita y con grandes contrastes, algo que trataremos de descubrir a lo largo de la visita. Colinas, tranvías, edificios modernos y antiguas casas victorianas son parte del itinerario.

El tour incluye Union Square, la zona más céntrica y comercial de la ciudad; Chinatown, donde vive la comunidad china más grande de Estados Unidos; Financial District, el segundo distrito financiero más importante del país; Civic Center, el centro cívico que acoge las oficinas del gobierno, así como la sede del ballet, la ópera y la orquesta sinfónica de San Francisco.

Continuaremos el recorrido por Japan Town (el barrio japonés), la sorprendente Catedral de Santa María, la zona de las famosas casas victorianas, Haight Ashbury (el barrio hippie), la calle Castro y los famosos "Twin Peaks". Desde los picos gemelos, a 300 metros de altura, se tienen las mejores vistas panorámicas de la ciudad y de la bahía.

En la última parte del tour cruzaremos el parque Golden Gate hasta llegar a la playa Ocean Beach, la cual seguiremos hasta llegar al símbolo de San Francisco, el Puente Golden Gate. Continuando la costa atravesaremos el barrio italiano de North Beach y llegaremos hasta Fisherman's Wharf .

Fishermans Wharf en un antiguo barrio de pescadores, repleto de comercios, atracciones turísticas y restaurantes donde degustar el cangrego autóctono y la famosa sopa de pescadores ( Clam Chowder)

Después de comer y reponer fuerzas llega el momento de visitar la joya de San Francisco, Alcatraz, la prisión más famosa del mundo.

La aventura comienza tomando el barco que os llevará a "La Roca", como se conoce la isla, especialmente desde la película de Sean Connery, Nicolas Cage y Ed Harris. Nada más bajar del barco os entregarán una guía y una increíble audioguía en español.

La audioguía cuenta con ocho narradores que en su día fueron protagonistas de la prisión, cuatro carceleros y cuatro prisioneros que os contarán las historias y las leyendas de cada rincón de la cárcel.

Recorreréis diminutas celdas, el comedor, la biblioteca e incluso el famoso bloque D, donde se encuentran las celdas de castigo. Si la emoción se apodera de vosotros, no os lo tengáis en cuenta, es lo normal.

Después de la visita el barco os llevará de regreso a Fisherman's Wharf. Aquí podéis pasar el resto de la tarde e incluso aprovechar para cenar, ya que es una de las mejores opciones de la ciudad.

Información adicional

Salidas: Lunes a Sábados

Importante:

Se necesitan un mínimo de 2 participantes para reservar este tour, en caso contrario consultaremos con el proveedor si es posible compartir con otros pasajeros

TE ACONSEJAMOS RESERVAR ESTE TOUR CON UN MES DE ANTELACIÓN, LAS PLAZAS A ALCATRAZ SON MUY LIMITADAS

 

 

El precio incluye

Recogida en el hotel seleccionado
Visita de la ciudad con guía local en Español
Ticket para el Ferry y entrada a Alcatraz
La visita a Alcatraz en en Inglés, se facilita audioguía en Español
Transporte en mini-bus (grupos reducidos)

El precio no incluye

Traslado después de la visita a Alcatraz al hotel de inicio de la excursión
Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
6 Horas (aprox.)
Idiomas
Español - Inglés ( en Alcatraz, con audioguía en Español )
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Una vez confirmada la reserva NO admite cambios ni reembolsos Aconsejamos reservar con antelación, las entradas a Alcatraz son muy limitadas. Las entradas a Alcatraz, salen a la venta 2 meses antes de la fecha de inicio, por lo que no podemos confirmar los tickets antes del periódo indicado. Finalizada la reserva recibirás en 24/96 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. 24 Hrs. antes del inicio de la excursión nuestro guía contactará contigo por whatsapp al número proporcionado al realizar la reserva, si por algun problema no ha contactado contigo puedes contactar con el guía al número de teléfono que te hemos facilitado en el bono para reconfirmar la hora de inicio del tour
¿Necesitas ayuda?