65,00€
Reservar
200 participantes restantes
20
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

Con más de 300 días de sol al año, la suave brisa del Océano Pacífico y un sinfín de atracciones y actividades, las kilométricas playas de Los Ángeles son el principal destino de la Costa Oeste. En nuestro tour por las playas de Los Ángeles, guiado en español, visitaremos las principales playas: Santa Mónica, Marina del Rey, Venice Beach y Malibu.

Itinerario

 Tras pasar a recogeros por el hotel a las 13:30 horas nos dirigiremos a Santa Mónica, donde se encuentra su famoso muelle, un parque de atracciones que ha servido de escenario a un innumerable número de películas como Forrest Gump, Titanic, Iron Man o Cellular.

Nuestra siguiente parada será Venice Beach, la playa más representativa de Los Ángeles. También conocida como Muscle Beach (playa de los músculos), aquí es donde se reúnen cientos de culturistas, atletas, patinadoras y miles de observadores.

Dejando atrás la "pequeña Venecia" pondremos rumbo a Marina del Rey, nuestra última parada. En Marina del Rey veremos Fisherman's Village y su marina, uno de los puertos deportivos más grandes del mundo, con capacidad para 5.300 barcos.

Después de pasar una tarde de cine, regresaremos al hotel sobre las 17:30 horas.

Información adicional

 Se necesitan un mínimo de 2 personas para realizar esta excursión

El precio incluye

Recogida en su hotel
Transporte en bus, mini-bus o confortables vanes
Guía en Español
Grupos muy reducidos

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
4 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. 24 Hrs. antes del inicio de la excursión nuestro guía contactará contigo por whatsapp al número proporcionado al realizar la reserva, si por algun problema no ha contactado contigo puedes contactar con el guía al número de teléfono que te hemos facilitado en el bono para reconfirmar la hora de inicio del tour
¿Necesitas ayuda?