47,00€
Reservar
200 participantes restantes
10
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

 Con este tour tendrás una visión diferente de la capital de Estados Unidos, descubrirás sus monumentos iluminados y la vida nocturna en el barrio bohemio de Georgetown ¡ No te puedes perder esta excursión !

Itinerario

La ciudad  es un espectaculo con sus monumentos y edificios  iluminados;  este tour nos permitira disfrutarla desde otro punto de vista. Visitaremos la estacion de trenes Union Station, recorreremos panoramicamente  la zona residencial y la Avenida de las Embajadas y  la Catedral Nacional de Washington (ingreso cuando este permitido), Desde aqui nos trasladaremos al Centro Cultural de J.F.K, luego  visitaremos el monumento de Iwo Jima para culminar nuestro paseo en el famoso barrio bohemio de Georgetown, el cual nos ofrece una intensa vida nocturna.- Duracion:3.5 Horas

Información adicional

SALIDAS DIARIAS

Precios aplican a los hoteles dentro de la zona céntrica de Washington, D.C. Pasajeros hospedados en otros hoteles o residencias particulares tendrán que presentarse en un hotel céntrico, cuyo hotel sera indicado al reservar.

El precio incluye

Recogida en su hotel
Transporte en bus o mini-bus
Guía en Español

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado
Los niños menores de 2 años no pagan siempre y cuando ocupen la misma plaza que el adulto
Precio para un mínimo de 2 participantes

Detalles

Duración
4 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación, penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Al realizar la reserva indícanos el número de móvil que utilizarás en el viaje, así nuestro guía contactará contigo para confirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel, en caso contrario puedes reconfirmarlo directamente en los números de teléfono facilitados en el bono que te enviamos.
¿Necesitas ayuda?