33,00€
Reservar
200 participantes restantes
14
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles
  • Opiniones

Nueva York de noche... una de las vistas más espectaculares que existen! Sus rascacielos iluminados, calles vibrantes y su vida nocturna inigualable repleta de bares, restaurantes, teatros y eventos deportivos.¡¡¡ La visita nocturna de Nueva York te sorprenderá !!! Reserva este tour para disfrutarlo con tus amigos o familiares en PRIVADO

Itinerario

Nueva York es una de las pocas grandes ciudades en el mundo que por su configuración y situación puede brindar una variedad tan notable de vistas panorámicas inolvidables. Con este paseo podrás apreciar desde afuera o sea desde las márgenes opuestos de los ríos que abrazan la Isla de Manhattan, el Hudson sobre New Jersey y el East hacia Brooklyn.

Incluye además un recorrido por las áreas activas en la noche: Greenwich Village, East Village, SoHo, Little Italy y área de Broadway.

Tambien tendremos la Panorámica de la Isla desde el Estado de New Jersey donde cruzaremos atravesando el Lincoln Tunnel. El tour finaliza en el area del Empire State Bulding, Times Square o sus respectivos hoteles. 

¡¡¡ DISFRUTA DE ESTE TOUR EN PRIVADO JUNTO A TUS FAMILIARES O AMIGOS !!!

 

Información adicional

- No olvides indicarnos tu número de móvil para que pueda contactar nuestro guía el día de antes de inicio del tour para reconfirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel. 

- Recomendamos que el titular de la reserva de la excursión sea el mismo que el titular de la reserva del hotel

- Recuérda que en el bono tienes 2 números de teléfono dónde puedes contactar con nuestras oficinas, para realizar alguna consulta o confirmar tu mismo la hora de recogida

El precio incluye

Recogida en tu hotel ( si está situado en Manhattan)
Excursión según itinerario en PRIVADO
Guía de habla hispana durante todo el recorrido

El precio no incluye

Propinas al guía y chófer
Los niños menores de 2 años, no pagan si comparten asiento con un adulto
Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
3 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación, penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Al realizar la reserva indícanos el número de móvil que utilizarás en el viaje, así nuestro guía contactará contigo para confirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel, en caso contrario puedes reconfirmarlo directamente en los números de teléfono facilitados en el bono que te enviamos.

Opiniones de nuestros clientes

Maria roser
29-06-2018
Fue una experiencia fantástica, éramos 8 “señoras :) ” y nos acompañó Luis, un guía genial, nos contó muchas cosas interesantes sobre la ciudad, y nos llevó a lugares especiales, al cruzar el puente de Manhattan, lo amenizó con la canción de New York, fue una sensación de fuegos artificiales. Muchas gracias Luis ( las 8 chicas de Barcelona)
Viajó con amigos
Francisco javier
04-10-2018
Estupendo tour para ver el ambiente y el aspecto de la ciudad anocheciendo y ya de noche. Muy completo y variado, con tres excelentes miradores y un recorrido urbano intenso. Paco, el guía, es un magnífico cicerone, culto y ameno. Atento a todos los detalles nos hizo la excursión agradable y didáctica. Gracias
Viajó con amigos
¿Necesitas ayuda?