33,00€
Reservar
200 participantes restantes
14
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

La Navidad en Nueva York es una de las tradiciones mas significativas y para muchos la mejor época del año. La decoración de la ciudad y  sus tiendas te llevan a un mundo mágico y te hacen revivir el espíritu navideño. Una sensación que  hay que vivir alguna vez en la vida. Disfruta paseando por las calles de Dyker Heights en  Brooklyn ¡¡¡ Es algo increíble !!!

¡ Disfruta de esta excursión con tu familia y amigos a un precio imbatible !

Itinerario

Nuestros guías pasarán a recogerte el hotel seleccionado al realizar la reserva, una vez realizada la recogida de todos los participantes,  nos dirigimos por la 5ª Avenida hacia los  barrios de MeatPacking ( famoso por la serie Sexo en Nueva York) y Greenwich Village, zona de moda en Nueva York por el ambiente nocturno. Realizamos una parada en la zona de High Line para disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece este lugar.

Seguidamente, nos dirigimos hacia Dyker Heights, barrio Italo-Americano, famoso por sus ostentosas casas y jardines con fantásticas decoraciones e iluminación navideña. Un lugar donde los renos, caramelos gigantes, soldados de plomo y sin olvidar al gran protagonista de estas fechas ¡ Papá Noel ! nos sorprenderán y harán de este momento algo inolvidable, todo ello envuelto en un ambiente festivo amenizada con villancicos por todo el barrio.

Terminada la visita en Dyker Heights, seguiremos disfrutando de las luces de Navidad que decoran la ciudad de Nueva York, pararemos en el mirador del Puente de Brooklyn y  Barrio de Dumbo.

Finalizamos nuestro tour en la puerta del Empire State Building, donde se podrá realizar la subida al edificio y disfrutar de las vistas desde la planta 86 ( ticket opcional, no incluido en el precio). Si lo prefieres, te podemos llevar hasta el hotel de recogida.

Información adicional

Recuérda que al ser un Tour privado, nos adaptamos a tus preferencias. El tour tiene una duración apróximada de 3.50 Hrs.  y durante este tiempo nuestro chófer/guía estará a tu disposición.

El precio incluye

Recogida en tú hotel (si está situado en Manhattan)
Recorrido en Van
Guía en Español
Traslado al Empire State que es donde termina el tour o a tu hotel de recogida
Entrada Empire State (opcional)

El precio no incluye

Propinas al guía y chófer
Los niños menores de 2 años, no pagan si comparten asiento con un adulto
Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
3 Horas (aprox.)
Idiomas
Español
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad.
¿Necesitas ayuda?