80,00€
Reservar
200 participantes restantes
6
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

Sobrevuela el Strip de Las Vegas con esta increíble excursión en helicóptero, en la que sobrevolarás uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Desde el helicóptero tendrás una perspectiva privilegiada y disfrutarás a vista de pájaro de imitaciones de algunos de los monumentos más famosos de la tierra ¡¡¡ INCLUIDO EN EL PRECIO, TRASLADOS EN LIMUSINA DESDE TU HOTEL !!!

¡ RESERVA CON ANTELACIÓN, SON PLAZAS LIMITADAS !

Itinerario

Cuando los motores comiencen a girar a toda velocidad, la máquina despegue y el suelo se vaya alejando, sentirás en el estómago toda la emoción de la aventura. De repente, te sentirás a kilómetros de distancia, muchos más que la distancia real hasta el suelo. Es más, te sentirás como si estuvieras en un continente distinto, con vistas espectaculares al perfil de Nueva York o a la famosa Torre Eiffel de París. Y por supuesto, verás la parte de la ciudad que parece una versión futurista de Giza, con réplicas de la Esfinge de Luxor y de la Pirámide de Cristal.

Además de toda esa variedad de espectaculares replicas, también podrás contemplar el otro lado de Las Vegas y sus impresionantes estructuras de categoría mundial. Admira el espectacular Wynn y la torre Stratosphere, con sus más de 350 metros de altura.

Y por supuesto, ningún tour de Las Vegas, incluso un tour aéreo como éste, estaría completo sin el Glitter Gulch, esa esquina del centro de la ciudad, desde donde Las Vegas creció y pasó de ser un ferrocarril casi insignificante a la ciudad mágica que es ahora.

Información adicional

No olvides reconfirmar la hora de recogida por tu hotel 24 hrs. antes del inicio del tour con nuestro proveedor en el número de teléfono que te facilitamos en el bono presentación.

El número máximo de personas por reserva son 6. Este el la máximo de pasajeros que permite el helicóptero, en caso de ser más personas se deberán realizar 2 reservas diferentes, teniendo en cuenta que no viajaréis en el mismo aparato.

 Necesitarás:

  • Carné de identidad: todos los pasajeros que reserven una excursión deben aportar un documento de identificación oficial.
  • Agua: puede llevar una botella de agua, aunque no se le permitirá abrirla en el interior del avión.
  • ¡No se olvide la cámara! Las cámaras y los teléfonos no solo están permitidos sino que se aconseja su uso. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de palos para selfies y trípodes está terminantemente prohibido dentro y en las inmediaciones del helicóptero.

IMPORTANTE: El peso máximo por persona para realizar el tour es de 136 kg (300 libras)

El precio incluye

Traslado desde su hotel al helipuerto en Limusina ( siempre que el hotel esté situado en en centro de Las Vegas)
Copa de champán de bienvenida
Vuelo en helicóptero de 10-12 minutos

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
2 Horas (aprox.)
Idiomas
Inglés
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación penalización del 100% del importe pagado. Una vez realizada la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentarlo el día del tour.
¿Necesitas ayuda?