345,00€
Reservar
200 participantes restantes
10
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

Nuestra excursión en bus  es una opción estupenda para los que desean ver el Grand Canyon West y no viajar por aire. Este tour no sólo cubre el borde oeste del Gran Cañón, también incluye un descenso en helicóptero  y un viaje en bote sobre el río Colorado. Además, ofrece tiempo extra para explorar el borde sur del Gran Cañón y disfrutar de una comida ligera. Visitaremos la ciudad del oeste Hualapai Ranch. Tour perfecto para todas las edades!

¡ RESERVA CON ANTELACIÓN, SON PLAZAS LIMITADAS !

Itinerario

Recogida en tu hotel o uno cercano en el centro de Las Vegas. En el momento en que subas a bordo de nuestro moderno autobús, la aventura comienza a tener lugar con una parada para fotografiar la presa Hoover desde el punto de observación del impresionante puente O'Callaghan-Tillman. Las fotos guardarán tus recuerdos para siempre.

El viaje continúa a través del cambiante paisaje desértico hasta llegar a la entrada del Gran Cañón occidental y su bosque de árboles de Josué. Este parque de los indígenas norteamericanos no te defraudará. En él podrá ver viviendas tradicionales y el Hualapai Market. Se pueden visitar réplicas de las casas de los indígenas norteamericanos, ver bailes tradicionales y actuaciones culturales y ¡ experimentar la emoción de un tiroteo !

Las actividades del día continúan con la subida a bordo de un moderno helicóptero para descender 1219 metros hacia el fondo del Gran Cañón. El próximo evento comienza en el muelle del río, donde embarcarás en un pontón para realizar un viaje a lo largo de la tranquila superficie del río Colorado. Al mirar hacia arriba a lo largo de las paredes del cañón, tendrás que pellizcarse para creer que es real esta aventura. Después de la excursión en barco de 30 minutos, el helicóptero te llevará de vuelta hasta el borde, seguidamente realizaremos el acceso al increíble mirador Skywalk ( OPCIONAL), dónde el vértigo y las magnificas vistas te dejaran sin palabras para poder describir lo que está sucediendo.

Tendrá tiempo para un almuerzo gratuito en el restaurante local que elija (incluido en el precio de la excursión). La visita a la parte occidental del Gran Cañón tiene una duración aproximada de 4 horas; después, tomará el autobús que le llevará de regreso a su hotel de Las Vegas.

El número máximo de personas por helicóptero son 6. En el caso que seáis más de 6 personas en el trayecto del helicóptero os dividirán en diferentes aparatos. La lancha por el río tiene una capacidad aproximada de 10 personas, según el barco disponible en el momento de la excursión.

Información adicional

  • Carné de identidad o pasaporte: todos los pasajeros que reserven una excursión deben aportar un documento de identificación oficial.
  • Asegúrese de reservar la excursión para programarla dentro de su viaje tan pronto como le sea posible.
  • Agua: puede llevar una botella de agua.
  • ¡No se olvide la cámara! Las cámaras y los teléfonos no solo están permitidos sino que se aconseja su uso. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de palos para selfies y trípodes está terminantemente prohibido dentro y en las inmediaciones del helicóptero.
  • ¿No sabe qué tipo de ropa llevar? Se recomienda llevar diferentes capas de ropa durante los meses de marzo a septiembre y ropa de invierno de octubre a mediados de marzo.
  • Lleve calzado cómodo. El terreno en el Gran Cañón es duro, rocoso e irregular. Es importante llevar un calzado resistente que le cubra los dedos de los pies y que pueda utilizar por terreno escabroso. Lo recomendable es un calzado deportivo o botas de montaña.
  • Está prohido el uso de cámaras en el mirador Skywalk
  • El número máximo de personas por helicóptero son 6. En el caso que seáis más de 6 personas en el trayecto del helicóptero os dividirán en diferentes aparatos. La lancha por el río tiene una capacidad aproximada de 10 personas, según el barco disponible en el momento de la excursión.

IMPORTANTE: El peso máximo por persona para realizar el tour es de 135 kg (300 libras)

El precio incluye

Recogida de pasajeros en hoteles de Las Vegas
Transporte en autobús a Grand Canyon West
Vistas panorámicas y oportunidades para hacer fotos
Descenso en helicóptero
Entrada mirador Skywalk (OPCIONAL)
Viaje en barca
Visita a Eagle Point y Guano Point
Visita a Hualapai Ranch
Breve parada en Hoover Dam
Almuerzo

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
12 Horas (aprox.)
Idiomas
INGLÉS
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 10% del importe total de la reserva. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad.
¿Necesitas ayuda?