479,00€
Reservar
200 participantes restantes
16
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

¡¡¡ PREPARA TU CÁMARA DE FOTOS !!!  En este Tour vas a descubrir uno de los lugares naturales más increíbles del mundo. No te puede perder nuestra excursión al CAÑÓN DEL ANTÍLOPE

Itinerario

Te recogemos en tu hotel sobre las 05:00 AM  y nos trasladamos hasta el aeropuerto de Las Vegas Boulder Terminal, para realizar los trámites de embarque y realizar el vuelo con una duración de 90 minutos aproximadamente hasta Page.  Realizaremos sobrevuelo para disfrutar de las vistas aéreas sobre La Presa Hoover, Lago Mead, Vermillion Cliffs y Glen Canyon y Hoseshoe Bend. Al aterrizar, nos trasladamos directamente al Cañón den Antílope para realizar una visita guiada completa. Las paredes de roca ondulada dentro del cañón ofrecen algunas de las oportunidades fotográficas más impresionantes del mundo. Seguidamente, realizaremos un breve paseo por Horseshoe Bend. Disfrutaremos de un ligero almuerzo antes de regresar en avioneta a Las Vegas.

Información adicional

¡ No olvides reconfirmar la reseva con nuestro proveedor 24 hrs. del inicio de la acitividad !

  • Carné de identidad o pasaporte: todos los pasajeros que reserven una excursión deben aportar un documento de identificación oficial.
  • Asegúrese de reservar la excursión para programarla dentro de su viaje tan pronto como le sea posible.
  • Agua: puede llevar una botella de agua.
  • ¡No se olvide la cámara! Las cámaras y los teléfonos no solo están permitidos sino que se aconseja su uso. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de palos para selfies y trípodes está terminantemente prohibido dentro y en las inmediaciones de la avioneta
  • ¿No sabe qué tipo de ropa llevar? Se recomienda llevar diferentes capas de ropa durante los meses de marzo a septiembre y ropa de invierno de octubre a mediados de marzo.
  • Lleve calzado cómodo. El terreno en el Gran Cañón es duro, rocoso e irregular. Es importante llevar un calzado resistente que le cubra los dedos de los pies y que pueda utilizar por terreno escabroso. Lo recomendable es un calzado deportivo o botas de montaña.
  • El número máximo de personas por avioneta son 16. En el caso que seáis más de 16 personas en el trayecto de la avioneta os dividirán en diferentes aparatos.

IMPORTANTE: El peso máximo por persona para realizar el tour es de 135 kg (300 libras)

 

El precio incluye

Recogida desde tu hotel en Las Vegas
Traslado al aeropuerto Las Vegs Boulder Terminal
Vuelo en avioneta hasta Page
Vistas aéreas: Presa Hoover, Lago Mead, Vermillion Cliffs, Glen CaNyon y Horseshoe Bend.
Visita guiada en Inglés en el Antílope Cañón
Comida ligera
Paseo libre en Horseshoe Bend
Traslado al hotel de recogida

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
11 Horas (aprox.)
Idiomas
INGLÉS
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir y presentarlo el día de la actividad. Recuerda que debes llamar para reconfirmar la hora y lugar de recogida con nuestro proveedor 24 hrs. antes del inicio de la actividad al número de teléfono que te indicamos en el bono.
¿Necesitas ayuda?