50,00€
Reservar
200 participantes restantes
25
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

Conoce Miami por tierra y mar en un solo día. La visita guiada por Miami con paseo en barco es la mejor forma de conocer la ciudad al completo ahorrando dinero.

Itinerario

Pasaremos a recogerte por tu hotel a la 09:00 hrs. aproximadamente  y comenzaremos la visita de la ciudad de Miami, recorreremos las calles más importantes de Miami Beach, Collins Avenue y Ocean Drive con sus edificios Art Decó, cruzamos a la zona de Downtown de Miami por el Puente MacArthur donde se contempla el Puerto de Miami (número 1 en el tráfico de pasajeros). Realizamos una visita panóramica por Miami Downtown con su nuevo centro de arte moderno, Coconut Grove y  Coral Gables. Seguidamente nos dirigimos a Little Habana, donde reside la comunidad cubana más poblada fuera de Cuba. Realizamos una parada de 20 minutos para visitar sus tiendas, la famosa avenida 8 y dominos park.

Después del tour de la ciudad y tras descansar brevemente en Bayside Marketplace, comenzará el paseo en barco de 90 minutos. Durante este tiempo recorreremos el Puerto de Miami y la Bahía Vizcaína, centrándonos en sus tres islas más famosas: Star Island, Palm Island e Hibiscus Island.

Entre los lugares más curiosos que veremos se encuentran las casas de famosos como Al Capone, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Shaquille O'Neal o Paulina Rubio.

Finalizada la visita en barco, tiempo libre hasta las 16:30 de la tarde, donde podrás realizar compras en el centro comercial Bayside o bien comer en algunos de sus restaurantes típicos americanos como Five Guys, Hard Rock Cafe o Bubba Gump. Retornamos a tu hotel o si lo prefieres podrás bajarte en alguno de los puntos en nuestro camino de regreso a los hoteles. Hora aproximada de llegada a los hoteles sobre las 17:00 hrs. 

Información adicional

Si tu hotel no está situado en Miami Beach o Downtown y quieres que pasemos a recogerte, contacta con nosotros para solicitarnos el precio.

¿ Necesitas un TOUR PRIVADO? Puedes contactar con nosotros y pasaremos presupuesto.

El precio incluye

Recogida en tu hotel siempre que estés alojado en la zona centro ( Miami Beach y Downtown )
El tour se realiza en Español e Inglés
Recorrido en barco con una duración de 90 minutos aprox.

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado
Precio para un mínimo de 2 participantes. ¡ Si viajas sólo consultanos antes de hacer la reserva!
Nota: Los niños menores de 2 años no pagan siempre y cuando vayan en el mismo asiento con un adulto.

Detalles

Duración
7 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL / INGLÉS
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación, penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir y presentarlo el día de la actividad. ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Al realizar la reserva indícanos el número de móvil que utilizarás en el viaje, así nuestro guía contactará contigo para confirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel, en caso contrario puedes reconfirmarlo directamente en los números de teléfono facilitados en el bono que te enviamos.
¿Necesitas ayuda?