76,00€
Reservar
200 participantes restantes
15
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

Nuestro Tour de Los Ángeles en español pone al alcance de su mano la riqueza y variedad de la enorme área metropolitana de Los Ángeles, centro mundial del cine y del “show business” y una de las principales ciudades hispanas de Norteamérica.

Itinerario

Visita con nosotros los lugares que han hecho famosa a esta ciudad y que, como Hollywood o Beverly Hills , son ya escenarios vivientes que dan a esta ciudad su personalidad única en el mundo. Nuestra visita empezará por el centro de Los Ángeles , su famoso y recién recuperado Downtown, crisol de culturas donde junto a los rascacielos del distrito financiero se encuentran la histórica Plaza Olvera, centro de la herencia hispana.

Recorreremos sus calles principales contemplando el Walt Disney Concert Hall, La Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles, el famoso Dorothy Chandler Pavillion y la sede de Los Ángeles Lakers, el Staples Center. Te llevaremos después a Hollywood, meca del cine, donde tendremos tiempo para disfrutar del glamour del séptimo arte, hacer fotos en la avenida de las estrellas o pasear junto a los famosísimos Dolby Theater (antes Kodak Theater, sede de la entrega de los Oscar) o el Teatro Chino. Desde allí nos encaminaremos por Sunset Boulevard, centro de la vida nocturna, con sus conocidos clubes, restaurantes y hoteles, hacia los barrios de Beverly Hills y Rodeo Drive . Aquí conoceremos de primera mano las zonas residenciales y comerciales donde viven y compran los famosos, las boutiques más exclusivas, las joyerías y, con suerte, hasta descubrir a alguno de ellos.

Habiendo llegado al final de nuestra excursión de Los Ángeles, a la hora determinada, nuestro guía nos regresará a nuestros respectivos hoteles.

Información adicional

SALIDAS DIARIAS

 Regularmente los Tours parten por la mañana, pero el horario exacto de recogida será determinado por el hotel en donde estas hospedado*

(*) Los precios aplican solamente a hoteles ubicados dentro de la zona metropolitana de Los Ángeles (ej. Downtown L.A., Beverly Hills, Hollywood, Westwood o Santa Monica). Pasajeros hospedados en otros hoteles o residencias particulares serán orientado a presentarse en un determinado hotel céntrico.

Se necesitan un mínimo de 2 participantes para reservar este tour

El precio incluye

Recogida en su hotel
Transporte en bus, mini-bus o confortables vanes
Guía en Español

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
4 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. Nuestro guía contactara contigo 24 hrs. antes del inicio de la excursión para reconfirmar la hora y lugar de recogida. Es muy importante que la reserva del hotel esté al mismo nombre que la reserva de la excursión ( el guía dejará nota en el hotel). Si por alguna razón nuestro guía no ha podido contactar contigo, debes llamar al número de teléfono facilitado en el bono para reconfirmar la hora y lugar de inicio del tour.
¿Necesitas ayuda?