30,00€
Reservar
200 participantes restantes
14
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles
  • Opiniones

Uno de los tours mas populares de la ciudad de Nueva York, el tour de Contrastes de Nueva York es una visita diferente, con esta excursión  conocerás los distintos barrios y zonas étnicas de Nueva York como Brooklyn, Bronx y Queens.

¡ Huye de las excursiones masificadas ! Nuestra excursión es en VAN con un máximo de 14 participantes

Itinerario

Tras pasar a recogerte por el hotel dónde te alojas pondremos rumbo al norte de Manhattan para llegar al Bronx, el distrito de la Salsa, lugar de nacimiento de Jennifer López y donde viven los jugadores mejor pagados del equipo de los Yankees.

En el Bronx pararemos en el Estadio de los Yankees, el Fuerte Apache (la comisaría donde se rodó la película de Paul Newman), la famosaAvenida Grand Concord, y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras (es especialmente famoso el grafiti del rapero puertorriqueño Big Pun).

A continuación nos dirigiremos a explorar Queens, el distrito más extenso y multicultural. Cruzando el puente Whitestone nos adentraremos en la zona residencial de Malba, famosa por sus impresionantes mansiones.

Nuestra siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, donde se rodaron películas como "Men in Black" y "Coming to America". En el parque también está el Estadio de los Mets (Citi Field), elEstadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos) y el Museo de Queens. Tendréis tiempo libre para dar un breve paseo por el parque.

Dejando atrás Queens llegaremos hasta Brooklyn, donde recorreremos el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. les resultará fácil apreciar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y8 estilo de vida.

Desde Brooklyn disfrutaremos de las mejores vistas de Nueva York y del famoso Puente de Brooklyn, el más antiguo de la ciudad y donde se han filmado cientos de películas y videoclips, incluyendo uno de los Rolling Stones. El Tour finaliza en el puente de Brooklyn.

Información adicional

- No olvides indicarnos tu número de móvil para que pueda contactar nuestro guía el día de antes para reconfirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel. Hora apróximada sobre las 08:30 AM

- Recomendamos que el titular de la reserva de la excursión sea el mismo que el titular de la reserva del hotel

- Recuérda que en el bono tienes 2 números de teléfono dónde puedes contactar con nuestras oficinas, para realizar alguna consulta o confirmar tu mismo la hora de recogida

El precio incluye

Recogida en tu hotel ( si está situado en Manhattan)
Excursión según itinerario
Transporte en VAN con un máximo de 14 participantes por excursión
Guía/Chófer de habla hispana durante todo el recorrido

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
5 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación, penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Al realizar la reserva indícanos el número de móvil que utilizarás en el viaje, así nuestro guía contactará contigo para confirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel, en caso contrario puedes reconfirmarlo directamente en los números de teléfono facilitados en el bono que te enviamos.

Opiniones de nuestros clientes

Maria inmaculada
07-02-2018
Buenisima experiencia con Gonzalo.
Viajó con amigos
Miguel Ángel
18-02-2018
Ha sido con diferencia una de las mejores guias en las que he participado en mi vida. Contar con Walter como guia, es excepcional, conoce todos los rincones de NY. Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado.
Viajó en pareja
Belen
19-02-2018
Bien
Viajó con amigos
¿Necesitas ayuda?