36,00€
Reservar
200 participantes restantes
14
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles
  • Opiniones

Uno de los tours mas populares de la ciudad de Nueva York, el tour de Contrastes de Nueva York es una visita diferente, con esta excursión  conocerás los distintos barrios y zonas étnicas de Nueva York como Brooklyn, Bronx y Queens.

¡ Huye de las excursiones masificadas ! Realizamos nuestros tours en grupos muy reducidos

Itinerario

Tras pasar a recogerte por el hotel seleccionado  pondremos rumbo al norte de Manhattan para llegar al Bronx, el distrito de la Salsa, lugar de nacimiento de Jennifer López y donde viven los jugadores mejor pagados del equipo de los Yankees.

En el Bronx pararemos en el Estadio de los Yankees, el Fuerte Apache (la comisaría donde se rodó la película de Paul Newman), la famosa Avenida Grand Concord, y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras (es especialmente famoso el grafiti del rapero puertorriqueño Big Pun).

A continuación nos dirigiremos a explorar Queens, el distrito más extenso y multicultural. Cruzando el puente Whitestone nos adentraremos en la zona residencial de Malba, famosa por sus impresionantes mansiones.

Nuestra siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, donde se rodaron películas como "Men in Black" y "Coming to America" y donde se escuenta el UNISPHERE. En el parque también está el Estadio de los Mets (Citi Field), el Estadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos) y el Museo de Queens. Tendréis tiempo libre para dar un breve paseo por el parque.

Dejando atrás Queens llegaremos hasta Brooklyn, donde recorreremos el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo, te resultará fácil apreciar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida.

Desde Brooklyn disfrutaremos de las mejores vistas de Nueva York y del famoso Puente de Brooklyn, el más antiguo de la ciudad y donde se han filmado cientos de películas y videoclips, incluyendo uno de los Rolling Stones. El Tour finaliza en el barrio de Williamsburg,  en el puente de Brooklyn o en la zona de China Town, nuestro guía te dejará en el lugar que prefieras.

 

Información adicional

- No olvides indicarnos tu número de móvil para que podamos contactar contigo en el caso que sea necesario

- Recomendamos que el titular de la reserva de la excursión sea el mismo que el titular de la reserva del hotel

- Recuerda que en el bono tienes 2 números de teléfono dónde puedes contactar con nuestras oficinas, para realizar alguna consulta o bien reconfirmar la excursión contratada

Los niños menores de 2 años no pagan siempre y cuando vayan a los brazos de un adulto

 

HOTELES y LUGAR DE RECOGIDA

HOTEL ROGER SMITH.- Puerta Principal.- Avenida Lexington entre las Calles 47 y 48

HOTEL PENNSYLVANIA.-  En la esquina de la 7ª y la Calle 32

HOTEL RIU PLAZA TIMES SQUARE.-  Puerta Principal, Calle 46 y 8ª Avenida

HOTEL PARK CENTRAL.-  Puerta Principal, 7ª Avenida entre la calle 55 y 56

El precio incluye

Recogida en el hotel seleccionado al realizar la reserva
Excursión según itinerario
Transporte en VAN en grupos muy reducidos
Guía/Chófer de habla hispana durante todo el recorrido

El precio no incluye

Traslado hasta el hotel de recogida
Propinas al guía y chófer
Los niños menores de 2 años, no pagan si comparten asiento con un adulto
Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
5 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación, penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Al realizar la reserva indícanos el número de móvil que utilizarás en el viaje, así nuestro guía contactará contigo para confirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel, en caso contrario puedes reconfirmarlo directamente en los números de teléfono facilitados en el bono que te enviamos.

Opiniones de nuestros clientes

Maria inmaculada
07-02-2018
Buenisima experiencia con Gonzalo.
Viajó con amigos
Miguel Ángel
18-02-2018
Ha sido con diferencia una de las mejores guias en las que he participado en mi vida. Contar con Walter como guia, es excepcional, conoce todos los rincones de NY. Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado.
Viajó en pareja
Belen
19-02-2018
Bien
Viajó con amigos
Pedro jose
22-02-2018
Excelente. Gonzalo genial
Viajó con amigos
Pablo
04-03-2018
Una opción super recomendable nuestro guía fue Gonzalo y todo más que bien con él, muy amable y muy simpático un 10 para él. Merece mucho la pena el tour!!
Viajó en pareja
Jesus
04-03-2018
Muy bien todo explicado y sin ningún problema de prisas ni nada, con libertad de uso del tiempo como queríamos.
Viajó en familia con hijos pequeños
Florencia
05-03-2018
Buenísimo el Tour con nuestro guía Gonzalo.. muchísima información y lindos lugares. Fue puntual y todo tal cual lo q habíamos hablado. Los recomendaré. Gracias
Viajó en pareja
Alberto
07-03-2018
Fantastico
Viajó en pareja
Fernando
09-03-2018
Viajó en pareja
Laura
15-03-2018
La excursión es muy bonita, merece la pena, además contamos con un guia muy agradable que nos enseñó y explicó todo muy bien.
Viajó en pareja
Luis miguel
16-03-2018
Fantástico tour con Gonzalo que nos descubrió sitios impresionantes de New York! Recomendable a todo el mundo
Viajó con amigos
Jose antonio
22-03-2018
Muy buen tour. Walter muy amable, nos hizo un recorrido estupendo. Quedamos muy contentos.
Viajó en familia con hijos mayores
Mercedes
24-03-2018
Sin duda el mejor tour de NY. Trato muy personalizado, lo hicimos dos personas en un coche con el guía -Walter- encantador, nos enseñó todos los rincones de los barrios y dejó hacer continuas fotos
Viajó en familia con hijos mayores
Juan francisco
28-03-2018
Espectacular recorrido por los 5 Condados de NY,...Y si encima va como guía Juan Carlos, diversión y conocimientos asegurados.
Viajó en familia con hijos mayores
Izaskun
29-03-2018
Fenomenal, muy bien explicado, el personal estupendo, volvería seguro. Lo recomiendare a mis amigos
Viajó en familia con hijos mayores
Lorena
03-04-2018
FENOMENAL
Viajó en familia con hijos pequeños
Susana
06-04-2018
Muy buen tour y excelente guía Christian.
Viajó en pareja
Lidia
07-04-2018
Estuvo muy bien, cecilia muy amable y en todo momento dándonos información
Viajó con amigos
Piedad
11-04-2018
Cristian fue un guía estupendo. Daba amplias explicaciones.Estuvo dispuesto en todo momento a responder preguntas y a parar para hacernos fotos.
La excursión estuvo muy completa. No te la puedes perder si quieres conocer Nueva York
Viajó en pareja
Marina
02-05-2018
El guía , Gonzalo,estuvo genial . Merece la pena el tour porque de otra manera sería mucho más complicado visitar todo lo que incluye la visita. Lo recomiendo 100%
Viajó en pareja
Carolina
13-05-2018
De la página web: rápida, con pago seguro y siempre atentos. Cuando lo reservé tenía pocos comentarios, pero sin duda muy confiable.
Del tour: genial, nos encantó... Llegaron a la hora (cosa extraña en Manhattan), nuestro guia fue Gonzalo y muy muy bien. Sin duda una gran excursión si es tu primera aproximación a NY.
Viajó en familia con hijos mayores
Concepciòn
18-05-2018
Una experiencia muy bonita y muy interesante, nos ha gustado muchísimo.
Viajó con amigos
Miren
28-05-2018
Viajó con amigos
Jose
28-05-2018
100% recomendable, nos permitieron retrasarlo por retrasos en el vuelo del día anterior. Muy bueno.
Viajó con amigos
Dulce maria
31-05-2018
Me pareció muy buena, desde el precio, pasando por ser poquita gente y no masificado en una Van de 8 personas, como las explicaciones del guía (Juan Carlos, encantador y muy ameno) que eran de todo tipo desde la propia excursión hasta de cosas interesantes de la ciudad, muy bien.....también el recorrido en sí, las paradas justas, sin prisas, y las recomendaciones de Juan Carlos incluso para después de haber acabado el Tour. Si alguna vez volvemos a USA, seguiremos contando con ustedes¡¡¡¡¡¡¡¡
Viajó en pareja
Sara
03-06-2018
El Tour estuvo genial, Gonzalo nuestro guia nos explico al detalle tanto la historia de la ciudad, sus distritos y sus barrios como cada uno de los lugares que visitamos. Ha sido un placer conocer la ciudad de su mano. Recomendable 100%.
Viajó en pareja
Irene
06-06-2018
Nos acompaño Juan Carlos, muy ameno el viaje , muy simpático y amable. Muy recomendable.
Viajó con amigos
Aurora
07-06-2018
Genial, solo puedo decir cosas buenas de la excursión con deviajeporusa, nos recogieron en la puerta del hotel puntualmente, hicimos un tour muy ameno y agradable con las explicaciones de Gonzalo, contándonos no solo lo que veíamos sobre la marcha sino anécdotas y comentarios muy interesantes sobre aspectos poco habituales de Nueva York. Lo recomiendo a todas las personas que planifican su viaje a NYC, muy recomendable y con deviajeporusa, acierto asegurado.
Viajó en pareja
Carmen ilenia
08-06-2018
La excursión genial y el guía Gonzalo el mejor, muy contenta. La recomiendo, imprescindible para entender la ciudad.
Viajó en pareja
Ingrid
08-06-2018
Ha sido un tour de contrastes fantastico! Y todo gracias a Juan Carlos nuestro guia, en broma nuestro rey emerito (made in spain) que nos explicó, nos enseñó todo a la perfección. Hemos quedado impresionados. Solo podemos daros las gracias por una excursión original y perfecta!!! Besos Juan Carlos
Viajó en pareja
Yolanda
08-06-2018
Un gran tour para conocer el resto de barrios de Nueva York, sus tradiciones y personas. Nuestro chófer-guia fue Juan Carlos, es un señor muy documentado y agradable. Quedamos encantados.
Viajó en pareja
Margarete
27-06-2018
Ha sido un tour genial con muchas explicaciones y es muy recomendable!
Viajó en pareja
Francisco javier
01-07-2018
Muy necesario para el primer día
Viajó en familia con hijos mayores
Garazi
06-07-2018
Una excursión para repetir. El guía Gonzalo un encanto, hizo la excursión muy amena, nos contaba anécdotas de diferentes sitios y no se perdía detalle.
Muchas gracias! Recomendable
Viajó en familia con hijos mayores
Javier
09-07-2018
Viajó en familia con hijos mayores
Marta
14-07-2018
Muy bien
Viajó en familia con hijos pequeños
Pablo
17-07-2018
Ha sido una excursión que merece la pena, muy bien explicada y asombroso la diversidad cultural que haya en la ciudad de New York.
Viajó en pareja
Pilar
20-07-2018
Una muy buena experiencia, con un grupo reducido, buen coche y una guía genial. Traslado desde aquí mi enhorabuena a Cecilia, nuestra guía.
Viajó con amigos
Jenifer-teresa
20-07-2018
Viajó en pareja
Juan carlos
22-07-2018
Viajó en familia con hijos mayores
Fermin
23-07-2018
Viajó en familia con hijos pequeños
Fermin
23-07-2018
Excelente. El guía y conductor Cristian un tío super preparado y agradable, nos enseño toda la ciudad al detalle
Repetiría todas las veces del mundo
Viajó en familia con hijos pequeños
Antonio rafael
26-07-2018
Muy agradable Cecilia, nos permitió conocer mejor NYC. Recomendable.
Viajó en familia con hijos mayores
Sandra
09-08-2018
El guía fenomenal, nos estuvo contando cosas sobre el día a día en Nueva York. Lo único malo es que haces mucho tramo por carretera con atascos para ir de un barrio a otro
Viajó en familia con hijos pequeños
Elena
09-08-2018
Nos encantó, y Oscar (guia) genial!!!!
Viajó en familia con hijos pequeños
Jose
10-08-2018
Muy buena experiencia, el responsable de la excursión, Paco, es un libro de historia.
Viajó en familia con hijos mayores
Francesc
12-08-2018
Hicimos la excursión de contrastes y nos gustó mucho. Gonzalo nuestro guía, fantástico.
Viajó en familia con hijos mayores
Jose david
13-08-2018
Un Tour imprescindible para situarte en la historia y barrios de Nueva York
Viajó en familia con hijos mayores
Cristina
15-08-2018
Estupendo, Luis genial
Viajó en familia con hijos pequeños
Francesc
15-08-2018
Perfecto!
Viajó en familia con hijos mayores
Daniel
17-08-2018
El trato de Gonzalo fue sublime, conoce a la perfección toda la historia de NYC, además de ser un amante de la historia de NYC es un gran entendido del deporte, en especial del tenis. Las dos parejas que realizamos el tour coincidimos en que lo contratariamos 1 y 1000 veces mas ya que es la forma mas rápida y efectiva de conocer todas las diferentes partes de NYC y su historia en 3 o 4 horas. Inmejorable! Gracias Pibe!
Viajó con amigos
Alberto
17-08-2018
Imprescindible tour que tenéis que hacer si viajáis a NY! Recomdable hacerlo en los primeros días...buenísima relación calidad precio. Nuestro chofer Fernando un tío bastante encantador, no para un minuto de contar anécdotas sobre los sitios que sse van visitando. De 10!!!!!!
Viajó con amigos
María
18-08-2018
Creo que es un tour muy recomendable para conocer por encima los distintos barrios de Nueva York, porque no todo es manhatan. Pero has de tener en cuenta que visitas pocas cosas ya que en 5 horas no da tiempo teniendo en cuenta el tráfico. Pero se aprende mucho de las explicaciones del guía (en mi caso Cecilia). Es un tour para tener una idea por encima de los barrios, no para conocerlos a fondo.
Viajó solo
Fani
23-08-2018
Está muy bien porque fue un grupo muy reducido. Éramos 10 personas. Luis el guía nos explico todo con muchísimos detalles, y nos dio muchos consejos, tanto en el tour como para otras visitas que hiciéramos por nuestra cuenta. Sin duda volvería a contratarlo.
Viajó en familia con hijos mayores
Elena
23-08-2018
Hicimos la excursión con Paco, y fue genial. Lo recomiendo , te cuenta todos los detalles interesantes y lo pasamos fenomenal.
Viajó con amigos
Antonia
24-08-2018
Hola ha sido una experiencia estupenda, nos ha servido mucho las explicaciones que nos iba dando nuestro guia llamado Yesis, es encantador de hecho gracias a el descrubrimos cosas nuevas que no sabiamos de NY, el chelsea merkak y el puente en el aire maravillo, muchas gracias Yesis ha sido un gran placer conocerte, volveremos. Un saludo de Sevilla
Viajó en pareja
Francisco
24-08-2018
Una experiencia inolvidable con un guia fantástico. Gracias Christian
Viajó en familia con hijos mayores
Laura
24-08-2018
Nos lo pasamos muy bien con nuestro guia Jesy nos conto muchas cosas y se porto fenimenal.
El tour es muy recomendable para ver diferentes zonas del condado de NY.
Viajó con amigos
Luis
25-08-2018
Tour recomendable. Compramos las entradas por internet, nos facilitaron un mail y número de móvil en EEUU por si queríamos comunicarnos con ellos y nos atendieron muy bien. El día de antes les escribimos a ver a qué hora nos iban a recoger por Whatsapp y efectivamente a esa hora había una furgoneta a la puerta de nuestro hotel. La guía muy agradable, atendiendo todas las preguntas y haciendo alguna parada de más con tal de contentarnos. Un tour en el que te van explicando un poco Manhatann, Bronx, Queens y Brooklyn para hacerte idea de la vida allí. Muy curioso de ver, conocer, y de agradecer el trato recibido.
Viajó en pareja
Joaquin
26-08-2018
Todo perfecto
Viajó en pareja
Sara
27-08-2018
Tour totalmente recomendable. Muy puntual. Nuestro guía Gonzalo nos comunicamos contó muchas curiosidades y nos hizo un tour muy divertido. Sin duda muy buen plan
Viajó en pareja
Ana mª
29-08-2018
Correcto.
El guia muy agradable y profesional.
Viajó en familia con hijos mayores
Ildefonso
29-08-2018
Muy bien
Viajó en familia con hijos mayores
Maria del pilar
30-08-2018
Esta excursión te permite conocer lugares de Nueva York a los que difícilmente un turista, por sí solo podría conocer de una forma tan cómoda, agradable y con tantos detalles y explicaciones. Un 10 para nuestro guía Walter. Recomendable 100%.
Viajó en familia con hijos pequeños
Rosa maria
30-08-2018
Muy buen tour, absolutamente recomendable
Viajó en familia con hijos pequeños
Laura
31-08-2018
Hicimos el tour toda la familia cuando viajamos a Nueva York. No le pondríamos ninguna pega, el guia, Gonzalo, nos hizo el tour muy ameno y divertido. Repetiríamos sin dudarlo y por tanto lo recomendaríamos con los ojos cerrados!
Viajó en familia con hijos mayores
Maria fernanda
01-09-2018
Tour muy interesante, vale la pena hacerlo y Cecilia excelente guía. Todo salió muy bien.
Viajó con amigos
Jorge
01-09-2018
Buena. El guía bien. Fue interesante. No doy conco estrellas por un pequeño problema con el horario, pero todo lo demas perfect
Viajó en familia con hijos mayores
Ana
02-09-2018
Genial. El guia Juan Carlos un gran profesional
Viajó en familia con hijos pequeños
Alazne
03-09-2018
Buenísima experiencia con Gonzalo nuestro guía, nos explico todo muy bien y la excursión se hizo muy amena. Nos dio hasta opciones de donde finalizar el tour para que cada uno pudiese elegir. Muy recomendable.
Viajó en pareja
Jorge
03-09-2018
muy bien con Gonzalo, hizo el tour muy ameno, distendido. muy recomendable
Viajó en familia con hijos pequeños
Jose
05-09-2018
Excelente tour. Gonzalo te explica sin parar y sin cansar durante casi 5 horas el resto de NY, diferente a manhattan. Hicimos esta excursión hace unos años con otra compañía "más conocida" y no tienen nada que envidiarle... Para repetir 100%
Viajó en familia con hijos pequeños
Berna
06-09-2018
buenas explicaciones del guia, bastante ameno en general , no pudimos visitar la zona de flushing meadows ya que por lo que parece estaba cerrado debido al US Open, creo que no se debería haber improvisado y haber tenido previsto otro itinerario alternativo y no perder el tiempo llegando hasta alli para ver si se podía entrar o no. La visita al bronx, williamsburg, malba,muy interesantes excepto el estadio de los yankees que me parece absurdo llegar hasta alli para asomarnos a la puerta para ver a través de la reja lo que se pueda, que es nada.
Viajó en familia con hijos pequeños
Daniel
07-09-2018
Excelente, el hombre muy majo
Viajó en pareja
Ismael
09-09-2018
Realmente genial. El guía (Juan Carlos) fue amable, atento y tenía un profundo conocimiento de la realidad social de Nueva York. Repetiría de ser el mismo guía.
Viajó en pareja
Elsa
14-09-2018
Fantástico!! Nos encantó! Luis ,el guía nos hizo el recorrido muy ameno,contó anécdotas y nos mostró la diferencia de culturasque existe en New York.
Muy puntual y servicial. Lo recomendaría siempre...
Viajó en familia con hijos mayores
Lidia
14-09-2018
Ha sido un tour estupendo de la mano de Fernando. Muy recomendable. Lo único malo es el tiempo que se pierde en recoger a todo el mundo ya que hay personas cero puntuales
Viajó en familia con hijos mayores
Laura
19-09-2018
Ayer hicimos el tour mis amigos,mi marido y mi hija de 8 años con Juan Carlos! Nos encantó el tour! Es la mejor manera de ver todos los barrios de Nueva York! Juan Carlos nos hizo el tour super ameno! Nos explicó un montón de cosas acerca de la vida en Nueva York y de sus distintos habitantes!!!! Además el tour termina en el puente de Brooklin,pero como caía el diluvio unirversal nos hizo el favor de dejarnos en Chelsea Market,donde pudimos comer y esperar a q parara la lluvia! Muy recomendable! Juan Carlos un 10!
Viajó en familia con hijos pequeños
Francisca
06-10-2018
Una excursión muy educativa y la señorita Cecilia inmejorable.Hice la misma excursión con otra agencia y nada que ver .Tanto a mi hermana y a mi nos ha encantado
Viajó en familia con hijos pequeños
Maria pilar
12-10-2018
Muy buena! Excelente
Viajó con amigos
Juan jesus
13-10-2018
Fantástico!!!!!!
Viajó en pareja
Juan manuel
14-10-2018
Creo una excursión necesaria y adecuada si tienes poco tiempo o la realizas al principio de tu viaje para coger contacto.
También creo que en organización y contacto con los guías habría que estar más fino, buena idea empresarial, pero hay que ser eficaz y resolutivo además de eficiente.
Globalmente bien
Viajó en pareja
Francisco
14-10-2018
Muy bueno, El guía Gonzalo perfecto
Viajó en familia con hijos mayores
Onintza
16-10-2018
Todo perfecto. Grupo pequeño. Recomendable al cien por cien.
Viajó solo
José luis
19-10-2018
El tour muy bien así como el guía Juan Carlos, pero la compañía tendría que enviar los horarios del tour con suficiente antelación y no ser los clientes los que tengamos que andar llamando.
Viajó en pareja
María
20-10-2018
Excursion muy interesante donde visitas barrios de new york que sino no vas tu por cuenta
Viajó con amigos
Marissa
22-10-2018
Muy buen tour, muy amable el conductor, ameno y con mucha información interesante
Viajó en pareja
Eduardo
31-10-2018
Magnífica experiencia. Gonzalo, el guía, es una persona cercana, profesional, amable y gran persona
Viajó en familia con hijos pequeños
Eva
03-11-2018
Muy recomendable!
Viajó en familia con hijos mayores
Jose antonio
18-11-2018
Muy buen tour, Gonzalo el guia es genial y muy divertido
Viajó en familia con hijos mayores
Ainhoa
03-12-2018
Muy bien, muy completa. El guia Gonzalo muy majo, nos explicó todo genial. La recomendamos
Viajó en familia con hijos mayores
Laia
06-12-2018
Ha sido un tour correcto! Las explicacion de Diego, creo recordar que ese era su nombre fueron entretenidas y novedosas, Quizas demasiado coche, no se si se podria organizar pequeños recorridos a pie como en alguna zona para poder disfrutar realmente de los contrastes, pero estuvo Bien, divertido correcto y aprecias la diversidad de la ciudad
Viajó en familia con hijos mayores
Julio
06-12-2018
Recomendamos este tour absolutamente, sobre todo Enrique, gran comunicador que nos fue amenizando el tour. Nos estuvo contando anécdotas varias y nos lo pasamos en grande ya que lleva en Nueva York como 25-30 años. Si vais y coincidís con Enrique seguro que os gusta. Nos recogieron en nuestro hotel y nos dejó en puente de Brooklyn ya que lo queríamos hacer andando.
Viajó en pareja
Victoria
12-12-2018
Muy bien.Lo recomendaré
Viajó en pareja
¿Necesitas ayuda?