36,00€
Reservar
200 participantes restantes
14
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles
  • Opiniones

Tour PRIVADO ideal para grupos de amigos o familiares a un precio Exclusivo.

Uno de los tours mas populares de la ciudad de Nueva York, el tour de Contrastes de Nueva York es una visita diferente, con esta excursión  conocerás los distintos barrios y zonas étnicas de Nueva York como Brooklyn, Bronx y Queens.

Itinerario

Tras pasar a recogerte por el hotel dónde te alojas pondremos rumbo al norte de Manhattan para llegar al Bronx, el distrito de la Salsa, lugar de nacimiento de Jennifer López y donde viven los jugadores mejor pagados del equipo de los Yankees.

En el Bronx pararemos en el Estadio de los Yankees, el Fuerte Apache (la comisaría donde se rodó la película de Paul Newman), la famosa Avenida Grand Concord, y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras (es especialmente famoso el grafiti del rapero puertorriqueño Big Pun).

A continuación nos dirigiremos a explorar Queens, el distrito más extenso y multicultural. Cruzando el puente Whitestone nos adentraremos en la zona residencial de Malba, famosa por sus impresionantes mansiones.

Nuestra siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, donde se rodaron películas como "Men in Black" y "Coming to America". En el parque también está el Estadio de los Mets (Citi Field), e lEstadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos) y el Museo de Queens. Tendréis tiempo libre para dar un breve paseo por el parque.

Dejando atrás Queens llegaremos hasta Brooklyn, donde recorreremos el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. les resultará fácil apreciar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida.

Desde Brooklyn disfrutaremos de las mejores vistas de Nueva York y del famoso Puente de Brooklyn, el más antiguo de la ciudad y donde se han filmado cientos de películas y videoclips, incluyendo uno de los Rolling Stones. El Tour finaliza en el puente de Brooklyn.

La hora de recogida será a las 08:30 AM aprox. 

Información adicional

- No olvides indicarnos tu número de móvil para que pueda contactar nuestro guía el día de antes para reconfirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel.

- Recomendamos que el titular de la reserva de la excursión sea el mismo que el titular de la reserva del hotel

- Recuérda que en el bono tienes 2 números de teléfono dónde puedes contactar con nuestras oficinas, para realizar alguna consulta o confirmar tu mismo la hora de recogida

Al tratarse de una excursión en PRIVADO los únicos componentes son los de tu grupo ( familia, amigos, etc) el guía y chófer está únicamente a vuestra disposición. Esta tarifa varía dependiendo del número de personas si puede contratar desde 1 persona hasta un máximo de 14. En caso de necesitar precio para un GRUPO MAYOR por favor, contacta con nosotros y te lo cotizaremos a medida.

El precio incluye

Recogida en tu hotel ( si está situado en Manhattan)
Excursión según itinerario y PRIVADA para los componentes del grupo
Guía de habla hispana durante todo el recorrido

El precio no incluye

Propinas al guía y chófer
Los niños menores de 2 años, no pagan si comparten asiento con un adulto
Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
4 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación, penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Al realizar la reserva indícanos el número de móvil que utilizarás en el viaje, así nuestro guía contactará contigo para confirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel, en caso contrario puedes reconfirmarlo directamente en los números de teléfono facilitados en el bono que te enviamos.

Opiniones de nuestros clientes

Rocio
14-02-2018
Luis fue encantador. Nos explico todo con detalles y además lo hizo muy ameno. Se nos pasaron las 5 horas sin enterarnos. Muy recomendable. Gracias Luis por compartir con nosotros tus conocimientos!
Viajó en familia con hijos pequeños
Amaia
14-03-2018
Estuvimos 5 horas con Walter. Fue súper puntual y atento. Súper documentado sobre todos los datos que le fuimos preguntando sobre los barrios y la ciudad. Nos enseñó sitios y vistas preciosas de la ciudad. Mucho más de lo que esperábamos. Fué perfecto. 100% recomendable.
Viajó en familia con hijos pequeños
Miguel angel
27-03-2018
Muy buen, guia ameno y muy afable
Viajó en familia con hijos mayores
Miren nekane
29-03-2018
Nuestra guia Cecilia fué muy puntual y muy agradable en sus explicaciones.
Muy recomendable!!
Viajó en familia con hijos mayores
Esperanza maria
02-04-2018
Tour muy interesante cumplió ampliamente nuestras expectativas. Lo mejor nuestro guía Walter...informado y encantador
Viajó en familia con hijos mayores
Maria
03-04-2018
Merece la pena. Muy interesante. Un 10 para cecilia la guia.
Viajó con amigos
Francisco
16-04-2018
Magnífico tour. Completísima explicación. Trato perfecto.
Viajó en familia con hijos pequeños
Jorge
20-04-2018
Siendo sincero, tenía mis reparos a la hora de contratar este tour a través de la web deviajesporUSA. En abril 2018, no tiene muchas referencias en foros de viajes.

Necesité una conversación por chat y hablar quince minutos por teléfono con Juan Carlos, para que ganase nuestra confianza. Tienen una agencia física de viajes en una localidad de Alicante, llevan 20 años en el negocio y con experiencia con su proveedor de New York.
Al final contratamos este tour privado de contrastes NY y los dos transfer areopuerto-hotel.

Para nuestro grupo de 11 personas, este tour de contrastes era la opción más barata que encontramos. Siendo además un tour privado, con una furgoneta para nosotros sólos, lo que nos permitía amoldar un poco la visita a nuestro gusto.


Nuestro guía Fernando es un argentino muy amable, con el que hablamos largo y tendido no sólo sobre la historia y actualidad de New York y USA, sino también de España y Argentina. Accesible a todas nuestras preguntas. Cuenta las cosas de forma muy graciosa, nos reimos en muchas ocasiones.
Llegó puntual a recogernos en nuestro hotel y estubo con nosotros más tiempo de lo que estaba estipulado.


Empezamos el viaje viendo la parte este de Midtown, circulando por la primera avenida viendo el edificio de la ONU, embajadas y algunas casas señoriales de la zona. Hizo una parada para sacar unas fotos al puente de Queensboro.
Después subimos por la elegante Madison Avenue, paralelos a Central Park. A medida que avanzas hacia el norte, el aspecto urbano va cambiando, y te encuentras en el East Harlem.
Cruzas el río Harlem para entrar en el Bronx, por la calle principal Grand Concourse, hasta parar en el Yankee Stadium. Desafortunadamente, la tienda estaba cerrada.
Continuamos viaje con otra parada para ver algún grafiti callejero.
Seguimos hacia Malba, un rico barrio de casas unifamiliares con jardín y vistas al East River. Una pequeña parada para contemplar la bahía.
Otra parada en Flushing Meadows, donde se encuentran las pistas en que se juega el US Open de tenis.
Continuamos a Queens, más cosmopolita. Paramos en una zona hispana, bajamos a una cafetería colombiana con buén café y repostería.
Damos una vuelta por Williamsburg, barrio judío ortodoxo. Lamentablemente no podemos parar porque los turistas no son bienvenidos, comprendo que no quieren que su día a día se convierta en una atracción de circo.
Para terminar, llegamos a Dumbo, la zona del puente de Brooklyn, con paradas a ambos lados del puente para poder contemplar la vista y sacar fotos. No olvideis sacar la icónica foto del puente de Manhattan desde Whasington Street.
Fernando se ofreció a llevarnos de vuelta a nuestro hotel o alguna otra zona de Manhattan, pero no hizo falta porque todos queríamos cruzar el puente andando. Para despedirse nos acercó al acceso peatonal del puente, que pueden ser unos 500 metros desde los miradores.


Quizás el único reproche sería que al visitar tantas zonas diferentes, con nombres de barrios que no sabes ubicar en un mapa, en ocasiones te encuentras un poco perdido, sin saber dónde estás. He necesitado ver el historial del GPS del móvil para averiguar por dónde había transcurrido el Tour. Puede que
Esto se puede mejorar si el viajero lee un poco con anterioridad sobre las diferentes zonas por donde se va a transcurrir, y si el guía del tour prepara con antelación alguna hoja con el itinerario (ruta, barrios, paradas) y dedica los 5 primeros minutos -puede ser con motor parado- a hacer una introducción de las diferentes zonas que se van a visitar y sus principales características.


De cualquier manera y aunque no lo puedo comparar otros proveedores, creo que es TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Viajó en familia con hijos pequeños
Maria jose
31-07-2018
Todo perfecto, guía puntual y todo de maravilla, muy amable y ameno
Viajó con amigos
Manuel
01-08-2018
De 10, y nuestro guia Fernando genial. Lo recomendamos!!!
Viajó con amigos
Carolina
04-08-2018
Muy bueno el poder ver diferencias tan enormes entre barrios y zonas. Muy recomendable
Viajó en familia con hijos pequeños
Rafael
05-08-2018
Viajó en familia con hijos mayores
Carolina
06-08-2018
Muy bueno el poder ver diferencias tan enormes entre barrios y zonas. Muy recomendable
Viajó en familia con hijos pequeños
Miguel
14-08-2018
Excursión excelente y recomendable
Viajó en familia con hijos mayores
Miguel
14-08-2018
Viajó solo
Carolina
19-08-2018
El tour es fantástico y altamente recomendable. Nuestro guia fue encantador y siempre pendiente de los gustos de todos para intentar satisfacerlos (era un tour privado). No hay que perdérselo y si quieres ver lo que hay “más allá de Manhattan” y que todos hemos visto mil veces en la televisión. Un acierto
Viajó en familia con hijos pequeños
Cristina
25-08-2018
Excelente!! Sin duda lo recomendaré. Walter fue un guía excepcional, nos hizo pasar una mañana muy agradable.
Viajó en familia con hijos pequeños
Francisco javier
02-10-2018
Un tour muy completo y didáctico. Si sólo se puede hacer una actividad, es la más recomendable. Se aprecia la ciudad de NY en toda su extensión, razas, creencias, calidad de vida y orígenes..
El guía Gonzalo es muy bueno y cómo conductor ágil y preciso. Sabe comentar y entretener, es amable y conocedor.
Gracias
Viajó con amigos
Enrique
17-10-2018
Todo perfecto. Walter conoce la ciudad perfectamente. Además de información sobre los lugares que visitas, cuenta muchas anécdotas interesantes. El tiempo pasó deprisa. Ideal si quieres tener una imagen completa de Nueva York, más allá de Manhattan.
Viajó en familia con hijos mayores
Susana
10-11-2018
Muy interesante el tour . Muy bueno y atento el guía el Sr. Juan Carlos . Excelente su atención y profesionalidad
Viajó en familia con hijos mayores
Pilar
11-11-2018
Fantástico. Fernando fue muy agradable y nos lo enseño y explicó todo a la perfección. Muchas gracias :-)
Viajó en familia con hijos mayores
Jose maria
09-12-2018
Muy bien. Buenas explicaciones de las distintas zonas visitadas.
Viajó con amigos
Jose manuel
25-12-2018
Perfecto
Ariel, nuestro guía, fue muy amable con nosotros y demostró gran profesionalidad.
Viajó en familia con hijos mayores
Alfonso
27-12-2018
Excelente tour, guiados por Juan Carlos, nos explico al detalle los contrastes de la.ciudad de NY , haciendolo muy ameno y entretenido.
Viajó en familia con hijos pequeños
Miquel
25-03-2019
Fue una experiencia genial! Nuestro guía fue muy atento en todo momento!
Viajó con amigos
Jaume
23-04-2019
Excelente!!!!! Luis el guía-chofer ha estado muy amable, simpático i nos ha dado todas las explicaciones que esperábamos i más. Aprovechamos desde aquí para dar las gracias al guía Luis por hacer-nos pasar una muy buena mañana de excursión de contrastes en NY. Muy muy recomendable!!!
Viajó en familia con hijos mayores
Olga
30-04-2019
Somos un grupo de 9 adultos y 4 niños. Pasamos la mañana como si hubieran sido 10 minutos. Gonzalo en todo momento estuvo hablándonos sobre la ciudad y ofreciéndonos toda la información que le preguntábamos. Nos encantó la excursión. Repetiríamos. Muchas gracias !!
Viajó en familia con hijos pequeños
Monica
12-06-2019
todo fenomenal. nos ha gustado mucho. El guia muy ameno y muy simpático.
Viajó en familia con hijos pequeños
Rosario
09-07-2019
Viajó en familia con hijos mayores
Saul
08-08-2019
Ariel estupendo, nos hizo el tour muy ameno y respondio a todas nuestras preguntas
Viajó en familia con hijos mayores
Carlos antonio
21-08-2019
Fantástico
Viajó en familia con hijos mayores
Roser
27-08-2019
Ariel con su simpatía y profesionalidad fue lo que nos introdujo en la ciudad de Nueva York para que en unas horas aprendiéramos historia, geografía, política y nos hiciéramos una idea de lo que és vivir en Nueva York. Ariel estuvo en todo momento muy atento y consiguió que las horas pasaran con mucha rapidez. Recomendable 100%
Viajó en familia con hijos mayores
AgustÍn
30-08-2019
Mi balance y el de mi familia es positivo, especialmente gracias a la labor personal del GUÍA que nos asignaron; Ariel, quien hizo un trabajo realmente formidable.
Viajó en familia con hijos mayores
¿Necesitas ayuda?