Nuestro tour en PRIVADO Contrastes de Nueva York en Español, te ofrece la posibilidad de conocer otros distritos menos conocidos. Si ya has visto los lugares más emblemáticos de Manhattan o has realizado nuestra excursión Alto y Bajo Manhattan y te interesa conocer la parte menos turística, es una excursión que no te debes perder. Conoce de la mano de nuestros guías los distritos de Brooklyn, Queens y el Bronx.
¡ La excursión Contrastes de Nueva York en PRIVADO y en Español que no te puedes perder junto a tus familiares o amigos !
Reserva con nosotros, más de 20 años realizando excursiones en Nueva York nos avalan
Tras pasar a recogerte por el hotel dónde te alojas pondremos rumbo al norte de Manhattan para llegar al Bronx, el distrito de la Salsa, lugar de nacimiento de Jennifer López y donde viven los jugadores mejor pagados del equipo de los Yankees.
En el Bronx pararemos en el Estadio de los Yankees, el Fuerte Apache (la comisaría donde se rodó la película de Paul Newman), la famosa Avenida Grand Concord, y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras (es especialmente famoso el grafiti del rapero puertorriqueño Big Pun).
A continuación nos dirigiremos a explorar Queens, el distrito más extenso y multicultural. Cruzando el puente Whitestone nos adentraremos en la zona residencial de Malba, famosa por sus impresionantes mansiones.
Nuestra siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, donde se rodaron películas como "Men in Black" y "Coming to America". En el parque también está el Estadio de los Mets (Citi Field), e lEstadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos) y el Museo de Queens. Tendréis tiempo libre para dar un breve paseo por el parque.
Dejando atrás Queens llegaremos hasta Brooklyn, donde recorreremos el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. les resultará fácil apreciar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida.
Desde Brooklyn disfrutaremos de las mejores vistas de Nueva York y del famoso Puente de Brooklyn, el más antiguo de la ciudad y donde se han filmado cientos de películas y videoclips, incluyendo uno de los Rolling Stones. El Tour finaliza en el puente de Brooklyn.
La hora de recogida será a las 08:30 AM aprox.
- No olvides indicarnos tu número de móvil para que pueda contactar nuestro guía el día de antes para reconfirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel.
- Recomendamos que el titular de la reserva de la excursión sea el mismo que el titular de la reserva del hotel
- Recuérda que en el bono tienes 2 números de teléfono dónde puedes contactar con nuestras oficinas, para realizar alguna consulta o confirmar tu mismo la hora de recogida
Al tratarse de una excursión en PRIVADO los únicos componentes son los de tu grupo ( familia, amigos, etc) el guía y chófer está únicamente a vuestra disposición. Esta tarifa varía dependiendo del número de personas si puede contratar desde 1 persona hasta un máximo de 123. En caso de necesitar precio para un GRUPO MAYOR por favor, contacta con nosotros al mail reservas@deviajeporusa.com y te lo cotizaremos a medida.