33,00€
Reservar
200 participantes restantes
14
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles
  • Opiniones

Tour PRIVADO ideal para grupos de amigos o familiares a un precio Exclusivo.

El tour más vendido en Nueva York, recomendamos reservar esta excursión para los primeros días  de tu estancia en la ciudad. El Tour Alto y Bajo Manhattan te  permite situarte y conocer los puntos más representativos de la ciudad.

Itinerario

 Tras pasar a recogerte por tu hotel sobre las 08:30 de la mañana, comenzaremos el tour dirigiéndonos a la parte oeste de Central Park.

Pasaremos por la preciosa plaza Columbus Circle, nos detendremos en el auditorio Lincoln Center, visitaremos The Dakota, el edificio donde vivió John Lennon y donde fue asesinado, y el monumento Strawberry Fields, erigido en memoria del cantante.

El recorrido continúa pasando por San Juan el Divino (la catedral más grande de Nueva York) y por la Universidad de Columbia hasta llegar a Harlem, uno de los barrios más famosos de Manhattan. Viendo alguno de sus edificios más importantes narraremos la historia del barrio.

Dejando atrás Harlem bordearemos Central Park y veremos el lago Jacqueline Kennedy Onassis, el Museo Metropolitano y los otros edificios famosos que bordean el parque.

Nos adentraremos en la Quinta Avenida (conocida como la Avenida de los Millonarios) para ver lugares como la preciosa tienda de Apple, el majestuoso Hotel Plaza, el rascacielos del magnate Donald Trump o la joyería Tiffany's, escenario de la película "Desayuno con Diamantes".

Continuaremos el recorrido pasando por el Rockefeller Center, la iglesia de San Patricio, el Flat Iron Building (el primer rascacielos de Nueva York) y los barrios Greenwich VillageSoHo y NoHo. Llegaremos hasta Washington Square, donde se encuentra la réplica del Arco del Triunfo y la Universidad de Nueva York.

Proseguiremos cruzando Little ItalyChinatown y la zona financiera deWall Street, donde se encuentra La Bolsa y el Federal Hall.

El tour finaliza en Battery Park, el extremo sur de Manhattan. Desde aquí podran divisar la Estatua de la Libertad y tomar el ferry para su visita.

 

Información adicional

 

- No olvides indicarnos tu número de móvil para que pueda contactar nuestro guía el día de antes para reconfirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel.

- Recomendamos que el titular de la reserva de la excursión sea el mismo que el titular de la reserva del hotel

- Recuérda que en el bono tienes 2 números de teléfono dónde puedes contactar con nuestras oficinas, para realizar alguna consulta o confirmar tu mismo la hora de recogida

Al tratarse de una excursión en PRIVADO los únicos componentes son los de tu grupo ( familia, amigos, etc) el guía y chófer está únicamente a vuestra disposición. Esta tarifa varía dependiendo del número de personas si puede contratar desde 1 persona hasta un máximo de 14. En caso de necesitar precio para un GRUPO MAYOR por favor, contacta con nosotros y te lo cotizaremos a medida.

El precio incluye

Recogida en tu hotel (si está situado en Manhattan)
Excursión según itinerario y PRIVADA para los componentes del grupo
Guía de habla hispana durante todo el recorrido

El precio no incluye

Propinas al guía y chófer
Los niños menores de 2 años, no pagan si comparten asiento con un adulto
Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
4 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación, penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Al realizar la reserva indícanos el número de móvil que utilizarás en el viaje, así nuestro guía contactará contigo para confirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel, en caso contrario puedes reconfirmarlo directamente en los números de teléfono facilitados en el bono que te enviamos.

Opiniones de nuestros clientes

Rocio
14-02-2018
Es un tour que está muy bien porque te enseña casi todo Manhattan. No sólo lo más turístico sino otros sitios muy chulos también. Luis nos lo explico todo genial y disfrutamos muchísimo con el
Viajó en familia con hijos pequeños
Jose luis
31-03-2018
Buenos días, tuvimos el placer de tener de guía a Walter Dávila que nos acompañó en dos tours y nos dió una visión fantástica de Manhatan y sus contrastes. Además nos hizo apreciar una visión tanto histórica como cinematográfica de los rincones y lugares que visitamos. Muy recomendable estas visitas
Viajó en familia con hijos mayores
Carolina
04-08-2018
Estuvo muy bien el tour y el guia y el conductor fueron fantásticos
Viajó en familia con hijos pequeños
Enrique
26-08-2018
Excelente!!!
Viajó en familia con hijos mayores
Rosa mª
28-09-2018
Fantástico, una buena forma de conocer de forma general Manhattan
Viajó en familia con hijos mayores
Francisco javier
30-09-2018
El guía Fernando, es muy buen conductor. El conductor Fernando, es muy buen guía. Todo perfecto, muy buen tour, divertido y ameno. Estuvimos más de cuatro horas y se hizo corto. Muy completo e instructivo. Fernando un encanto. Recomendable totalmente por su puntualidad y profesionalidad. Gracias.
Viajó con amigos
Luis
11-11-2018
Hicimos el tour alto y bajo Manhattan privado y fué estupendo. Gonzalo, nuestro chofer-guia de 10!
Totalmente recomendable
Viajó en familia con hijos pequeños
Miguel angel
27-05-2019
Todo perfecto, muy amables
Viajó en familia con hijos mayores
¿Necesitas ayuda?