63,00€
Reservar
200 participantes restantes
10
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

En este tour descubriremos la ciudad donde George Washington pasó gran parte de su vida y retrocederemos al pasado visitando Mount Vernon, su antigua residencia y plantación.

Itinerario

Saldremos de Washington DC, cruzamos el Rio Potomac  para ver el primer atractivo de este tour , la  casa del General Robert Lee, ubicada en  la ciudad de Arlington; continuamos camino para  llegar a Alexandria; ciudad que conserva su aire colonial y donde el General George Washington paso gran parte de su vida, recorrido panoramico para dar paso al gran atractivo de este tour Mount Vernon; que es donde se encuentra la que era su residencia y plantacion. Recorreremos la residencia y parte de la  plantacion para transportarnos  a la epoca y apreciar como se vivia, que se cultivaba y del modo que se lo hacia. Ingresaremos a la Mansion del Presidente G Washington  donde veremos una corta pelicula donde relatara parte de su vida y la de su familia, ingresaremos a un pequeño museo y por ultimo se visitara la tumba donde descansan los restos de G Washington , regreso a Washington DC. Incluye la admision general a Mt Vernon Duracion : 4 horas


Información adicional

SALIDAS DIARIAS

El precio incluye

Recogida en su hotel ( sólo hoteles situados en el centro de la ciudad )
Transporte en bus o mini-bus
Guía hispano-parlante durante toda excursión
Incluye la admisión general a Mount Vernon
Tour en Privado, solo para ti, amigos y familiares

El precio no incluye

Recogida en hoteles no situados en el centro
Servicios no indicados o especificados
Los niños menores de 2 años no pagan siempre y cuando ocupen la misma plaza que el adulto

Detalles

Duración
4 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación, penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Al realizar la reserva indícanos el número de móvil que utilizarás en el viaje, así nuestro guía contactará contigo para confirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel, en caso contrario puedes reconfirmarlo directamente en los números de teléfono facilitados en el bono que te enviamos.
¿Necesitas ayuda?