139,00€
Reservar
200 participantes restantes
20
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

El Parque Nacional de Yosemite puede considerarse como uno de los parque naturales más asombrosos del mundo. Su belleza y extensión atrae a muchísimos turistas cada año. Aunque esto no debe importarnos, ya que una vez allí, y a pesar de la gente, uno queda completamente impactado por la belleza del entorno natural que lo rodea. Relájate y disfruta de este majestuoso parque natural. Tomate su tiempo y admira las majestuosas cúpulas de granito, escala la cima de El Capitán o adentrate en Tuolumne a través del milenario bosque con sus enormes e impactantes secuoyas.

Itinerario

Presentación en en el hotel seleccionado al realizar la reserva para el inicio del tour a Yosemite desde San Francisco.

 

Descubre las cascadas más altas de América, grandes árboles, acantilados de más de 1.200 metros desde el suelo del valle y algunos de los lugares de escalada más famosos del mundo. ¡No te pierdas una increíble aventura en plena naturaleza!

El puente de la Bahía de San Francisco-Oakland ofrece magníficas vistas del skyline de San Francisco, la isla de Alcatraz, Fisherman's Wharf y el puente Golden Gate. En nuestro viaje, atravesaremos el Valle Central, la región agrícola más grande de los Estados Unidos, que es famosa por su rico suelo volcánico, perfecto para cultivar frutas y frutos secos como almendras, nueces, cerezas y fresas. Haremos una parada en un puesto de frutas, donde podrás probar productos locales. Seguidamente nos dirigiremos a las colinas de Sierra Nevada.

Pasaremos por la región de Gold Country y por las ciudades que crecieron durante la fiebre del oro de camino al Parque Nacional de Yosemite. Tu guía te explicará interesantes historias y te facilitará información práctica mientras te adentras en el valle glaciar de Yosemite. Puesto que nuestros grupos son reducidos, podremos hacer múltiples paradas para fotos, de manera que podrás disfrutar más de tu tiempo en el parque.

Nos detendremos para observar y tomar fotografías de las increíbles formaciones rocosas, el horizonte y las sorprendentes cascadas de Yosemite. También tendrás tiempo libre para pasear, montar en bici, nadar y reflexionar sobre la belleza y grandeza de esta maravilla natural. Contemplarás el valle de Yosemite desde diferentes miradores; tal vez las mejores vistas las encuentres en el mirador de Tunnel View. A más de 1300 metros sobre el nivel del mar, este mirador ofrece vistas espectaculares al este del valle, del que podrás conocer todos los detalles gracias a las explicaciones de nuestros guías profesionales.

En el parque dispondrás de cerca de 3 horas de tiempo libre para explorar el valle con total libertad. Podrás caminar sobre la base de las Cataratas de Yosemite, adentrarte en el centro de visitantes, visitar la Ansel Adams Gallery, hacer una parada en el hotel Ahwahnee, alquilar una bicicleta o caminar por cualquiera de los senderos que empiezan en el valle. Aunque podrías pasar fácilmente tres semanas en Yosemite, tres horas son suficientes para comprender por qué es uno de los parques nacionales más famosos de Estados Unidos. La impresionante belleza de uno de los paisajes más singulares de California quedará grabada por siempre en tu memoria.


Información adicional

Importante:

Debes  llamar al proveedor 24/48 hrs. antes del inicio del Tour para confirmar hora y lugar de salida  al teléfono que te hemos indicado en el BONO

- En caso de no cubrir un mínimo de 4 participantes para la salida el proveedor podrá anular la reserva y ofrecer otro día de salida alternativo.

- Te aconsejamos llevar  ropa y calzados cómodos, chubasquero y algo de comida para aprovechar al máximo el tiempo en el parque.


El precio incluye

Recogida en el hotel seleccionado al realizar la reserva
Guia de habla inglesa acompañante durante todo el itinerario
Entrada al Parque
3 Horas libres en el parque

El precio no incluye

Comida y bebida
Cualquier otro servicio no indicado
Traslado al hotel de Recogida

Detalles

Duración
14 Horas (aprox.)
Idiomas
INGLÉS
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 10% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación penalización del 100% del importe pagado. Al realizar la reserva recibiras dentro de las 72 hrs. un bono presentación que deberás imprimir y presentrarlo el día del tour. ¡ No olvides reconfirmar la hora y luga de recogida 24 hrs. antes del inicio del tour al número de teléfono indicado en el Bono !
¿Necesitas ayuda?