90,00€
Reservar
200 participantes restantes
10
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

Lugar de veraneo favorito de los ricos y famosos del siglo pasado, Newport es sinónimo de  lujo y exceso. Influenciados por los palacios y castillos de Europa

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana dejaremos atrás Boston para tomar rumbo sur. El estado de Rhode Island, el más pequeño del país, se encuentra situado a solo 100 kilómetros de la capital de Massachusetts.

Nuestro destino será Newport, una ciudad portuaria ubicada en la isla Aquidneck, inicialmente conocida por su tolerancia religiosa, y actualmente famosa por sus lujosas mansiones, construidas durante la época dorada del siglo XX.

Durante la ruta recorreremos las famosas 10 millas que bordean el puerto de Newport, donde veremos las ostentosas mansiones construidas por familias multimillonarias como Astor, King, Vanderbuilt y Hunter. Aquí también se encuentra la casa natal de Jacqueline Bouvier.

Dos de las mansiones más famosas de Newport son "The Breakers" y "The Elms", donde se recrea el estilo victoriano en todo su esplendor. Visitaremos el interior de una de estas casas de ensueño.

Otros de los puntos de interés que conoceremos son la sinagoga más antigua de los Estados Unidos, la biblioteca Redwood, el boulevard Copa América, la White Horse Tavern (la taberna más antigua del país, de 1673) y el "Hall of Fame" del tenis, único en su estilo.

Información adicional

  Esta actividad incluye la recogida en los hoteles más destacados de la zona Copley & Back Bay de Boston. Si vuestro hotel no se encuentra en esa zona o es un apartamento, tendréis que acudir a un punto de encuentro del centro de Boston 

El precio incluye

Recogida en el hotel.
Transporte en minibús.
Guía de habla española durante toda la excursión.

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
7 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación, penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Al realizar la reserva indícanos el número de móvil que utilizarás en el viaje, así nuestro guía contactará contigo en caso de algún imprevisto.
¿Necesitas ayuda?