Lugar de veraneo favorito de los ricos y famosos del siglo pasado, Newport es sinónimo de lujo y exceso. Influenciados por los palacios y castillos de Europa
Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana dejaremos atrás Boston para tomar rumbo sur. El estado de Rhode Island, el más pequeño del país, se encuentra situado a solo 100 kilómetros de la capital de Massachusetts.
Nuestro destino será Newport, una ciudad portuaria ubicada en la isla Aquidneck, inicialmente conocida por su tolerancia religiosa, y actualmente famosa por sus lujosas mansiones, construidas durante la época dorada del siglo XX.
Durante la ruta recorreremos las famosas 10 millas que bordean el puerto de Newport, donde veremos las ostentosas mansiones construidas por familias multimillonarias como Astor, King, Vanderbuilt y Hunter. Aquí también se encuentra la casa natal de Jacqueline Bouvier.
Dos de las mansiones más famosas de Newport son "The Breakers" y "The Elms", donde se recrea el estilo victoriano en todo su esplendor. Visitaremos el interior de una de estas casas de ensueño.
Otros de los puntos de interés que conoceremos son la sinagoga más antigua de los Estados Unidos, la biblioteca Redwood, el boulevard Copa América, la White Horse Tavern (la taberna más antigua del país, de 1673) y el "Hall of Fame" del tenis, único en su estilo.
Esta actividad incluye la recogida en los hoteles más destacados de la zona Copley & Back Bay de Boston. Si vuestro hotel no se encuentra en esa zona o es un apartamento, tendréis que acudir a un punto de encuentro del centro de Boston