50,00€
Reservar
200 participantes restantes
30
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

 Descubre los Everglades, la zona más salvaje de los Estados Unidos, recorreremos los humedales en un aerodeslizador y veremos un show de cocodrilos.

 

 

Itinerario

Pasaremos a recogerte por tu hotel sobre las 09:00 de la mañana apróximadamente y tomaremos  rumbo oeste hasta llegar al Parque Nacional de los Everglades. Durante el trayecto, de unos 40 minutos, escucharéis algunas curiosidades sobre Miami y los Everglades (inglés/Español)
Una vez lleguemos al parque tomaremos un aerodeslizador (hovercraft) para recorrer los humedales, ya que la escasa profundidad hace imposible utilizar otro tipo de barco. En este paseo a toda velocidad buscaremos cocodrilos, caimanes y tortugas.


Después del paseo veremos un emocionante show de cocodrilos donde los más intrépidos podrán hacerse fotos con los animales.
Antes de regresar a Miami habrá tiempo libre para descansar, hacer compras o probar los suculentos platos preparados con la fauna local, como la hamburguesa de cocodrilo.
El tour finalizará en Miami sobre las 13:30 hrs. aproximadamente
 

Información adicional

Si tu hotel no está situado en Miami Beach o Downtown y quieres que pasemos a recogerte, contacta con nosotros para solicitarnos el precio.

¿ Necesitas un TOUR PRIVADO? Puedes contactar con nosotros y pasaremos presupuesto.

Importante. Durante el trayecto a los everglades el guía irá explicando curiosidades y anecdotas en Español e Inglés. Una vez en el parque todas las explicaciones en el hidrodeslizador y show de cocodrilos será en Inglés.

El precio incluye

Recogida en tu hotel siempre que estés alojado en la zona centro ( Miami Beach y Downtown )
Traslado al parque Everglades con guía ( inglés/Español)
Paseo en Hidrodeslizador ( Inglés)
Tour de cocodrilos ( Inglés)

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado
Precio para un mínimo de 2 participantes. ¡ Si viajas sólo consultanos antes de hacer la reserva!
Nota: Los niños menores de 2 años no pagan siempre y cuando vayan en el mismo asiento con un adulto.

Detalles

Duración
5 Horas (aprox.)
Idiomas
INGLES / ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación, penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir y presentarlo el día de la actividad. ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Al realizar la reserva indícanos el número de móvil que utilizarás en el viaje, así nuestro guía contactará contigo para confirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel, en caso contrario puedes reconfirmarlo directamente en los números de teléfono facilitados en el bono que te enviamos.
¿Necesitas ayuda?