68,00€
Reservar
200 participantes restantes
30
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

Famoso por sus atardeceres y por haber sido el hogar de personajes como Hemingway, Cayo Hueso (Key West) se ha convertido en un importante destino turístico de Estados Unidos. Conócelo en este tour de un día.

Se dice que el nombre de Cayo Hueso, la ciudad más austral de los Estados Unidos, ha sido dado por los exploradores españoles al encontrarse con un territorio plagado de huesos, ya que anteriormente fue utilizado como cementerio por sus antiguos habitantes. Hoy en día, es el lugar elegido por una gran comunidad de artistas que lo habitan, gracias a su particular belleza.

Itinerario

La aventura comienza temprano, pasaremos a recogerte por tu hotel  sobre las 06:00 de la mañana. Desde allí, emprendemos viaje por la carretera que cruza los 42 puentes que conectan la cadena de islas que forman los Cayos de Florida. Durante el recorrido podrás disfrutar de las vistas de este paisaje encantador y único.

Se dice que el nombre de Cayo Hueso, la ciudad más austral de los Estados Unidos, fue llamado así por los exploradores españoles al encontrarse con un territorio plagado de huesos, ya que anteriormente fue utilizado como cementerio por sus antiguos habitantes. Hoy en día, es el lugar elegido por una gran comunidad de artistas que lo habitan, gracias a su particular belleza.
 
Una vez allí, puedes elegir entre una amplia variedad de actividades para conocer la isla: recorre sus tiendas, restaurantes y atracciones principales, camina por sus calles de palmeras enfiladas, alquila un coche o bicicleta y pasa el día maravillándote con su arquitectura y atmósfera tropical, podrás visitar el monumento de visita obligada para todos los Cubanos ya que es el punto  más cercano a Cuba desde Estados Unidos, los separa una distancia de únicamente 90 millas.

Sobre la 5 de la tarde iniciamos el regreso hacia miami, llegando a nuestro hotel sobre las 21:00 hrs.

 

Información adicional

Si tu hotel no está situado en Miami Beach o Downtown y quieres que pasemos a recogerte, contacta con nosotros para solicitarnos el precio.

¿ Necesitas un TOUR PRIVADO? Puedes contactar con nosotros y pasaremos presupuesto.

El precio incluye

Recogida en tu hotel siempre que estés alojado en la zona centro ( Miami Beach y Downtown )
El tour se realiza en Español e Inglés

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado
Precio para un mínimo de 2 participantes. ¡ Si viajas sólo consultanos antes de hacer la reserva!
Nota: Los niños menores de 2 años no pagan siempre y cuando vayan en el mismo asiento con un adulto.

Detalles

Duración
12 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL- INGLÉS
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación, penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir y presentarlo el día de la actividad. ¡¡¡ IMPORTANTE !!! Al realizar la reserva indícanos el número de móvil que utilizarás en el viaje, así nuestro guía contactará contigo para confirmarte la hora exacta de recogida en tu hotel, en caso contrario puedes reconfirmarlo directamente en los números de teléfono facilitados en el bono que te enviamos.
¿Necesitas ayuda?