498,00€
Reservar
200 participantes restantes
10
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles
  • Opiniones

Aprovecha tu viaje a Nueva York para conocer una de las principales maravillas naturales del mundo y sin duda uno de los más famosos atractivos turísticos de Estados Unidos, las Cataratas del Niágara. Disfruta de la grandiosidad de este auténtico espectáculo natural a tan sólo una hora de vuelo desde Nueva York.

Descubre la belleza y la imponente fuerza de las cataratas del Niágara en una excursión de un día desde Nueva York. El vuelo te llevará hasta el norte del estado de Nueva York, recorrerás las cataratas a ambos lados de la frontera, estadounidense y canadiense ¡no olvides traer el pasaporte!)

Itinerario

Comenzamos la excursión a Niágara desde su hotel (localizado en el centro de la ciudad) por la mañana, aprox. 04:00/05:00 AM, para dirigirnos al aeropuerto en Nueva York para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Buffalo o Rochester. Un viaje en carretera nos dejará en la ciudad de Niagara Falls. Prepárate para una experiencia única, disfruta de  las magníficas Cataratas del Niágara con  más de 50 metros de alto y extendidas más 320 metros que están localizadas sobre el Río Niágara justo sobre la frontera de EE.UU. y Canadá.

Primero disfrutarás de un tour guiado del lado Canadiense; dependiendo de la epoca se hara el paseo en barco "Maid of the Mist" (Abril-Octubre) o se veran los Tuneles Scenicos (Nov- Mar) al termino los pasajeros podrás disfrutar del almuerzo incluido en el tour. Aproximadamente a la 1:30 PM luego del almuerzo, continuaremos con el resto del paseo por el lado Canadiense donde veremos desde el mirador Table Rock los saltos La Herradura y Velo de Novia .Nuestro paseo continua hacia el lado Americano donde veremos los 3 saltos: La Herradura ,Velo de Novia y Arco Iris, complementando con la Isla de Cabra y la Isla Tres Hermanas . 

Regresamos al aeropuerto  de Buffalo o Rochester en la tarde para abordar el avión de regreso a Nueva York.Traslado de regreso al mismo hotel donde te recogieron

Visado para Canadá

Los ciudadanos de determinados países (México, Argentina, Colombia...) necesitan tener visado para acceder a Canadá, en caso de no tenerlo, tendrán que quedarse en el lado americano de las cataratas mientras el resto del grupo cruza a visitar la parte canadiense (día 2 del itinerario). Los ciudadanos españoles no necesitan visado al acceder a Canadá por medio de transporte terrestre, sólo necesitan el visado ETA en caso de acceder a Canadá por medio de transporte aéreo.

Información adicional

 (Antes otorgar confirmación final, los siguientes requisitos deben ser cumplidos):

  • Proveer nombres completos de todos los pasajeros tal cual figuran en pasaporte para procesar la reserva aérea
  • Proveer datos completos de pasaportes (numero y origen) de cada pasajero
  • Proveer fecha de nacimiento de cada pasajero
  • Sera necesario mostrar documentación con foto al hacer Check-In con la línea aérea
  • Los ciudadanos de algunos países requieren visado para entrar en Canadá. Compruebe los requisitos exigidos para su país

 

IMPORTANTE:

INDÍCANOS AL REALIZAR LA RESERVA  NOMBRES Y APELLIDOS TAL CUAL APARECEN EN TU PASAPORTE O DOCUMENTO DE IDENTIDAD, LA FECHA DE NACIMIENTO Y NÚMERO DE PASAPORTE. SIN ESTO DATOS NO PODREMOS PROCESAR LA RESERVA

El precio incluye

Traslado de ida y vuelta al hotel.
Billete de avión de ida y vuelta.
Guía de habla hispana ( en algunos casos el guía será bilingue)
Visita guiada de la parte americana y canadiense.
Almuerzo
Paseo en el barco Maid of the Mist (entre abril y octubre).

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
12 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL- INGLÉS
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Una vez confirmada la reserva NO admite cambios ni reembolsos. Aconsejamos reservar con antelación, dada la gran demanda. Una vez realizada la reserva, en un plazo de 24/96 hrs. enviaremos al mail indicado BONO presentación que se deberás imprimir y presentarlo el día de la actividad. ¡ IMPRESCINDIBLE LLEVAR EL PASAPORTE PARA ESTA ACTIVIDAD !

Opiniones de nuestros clientes

Maria del mar
30-07-2018
excelente pero el tiempo todo muy rápido y gusto
Viajó en familia con hijos mayores
¿Necesitas ayuda?