109,00€
Reservar
200 participantes restantes
20
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles
  • Opiniones

El New York CityPASS te permite acceder a 6 de las mejores atracciones turísticas de Nueva York a un precio único.

¡¡¡Ahórrate hasta un 40% con respecto al precio combinado de las atracciones y aprovecha del precio exclusivo que en www.deviajeporusa.com  tenemos para ti!!!

Itinerario

El New York CityPASS tiene una validez de 9 días consecutivos a contar desde el primer acceso a cualquiera de las 6 atracciones turísticas incluidas en el folleto:

El Edificio Empire State: acceso al observatorio del piso 86 y recorrido con audioguía.
Museo Americano de Historia Natural: incluido el acceso al Centro Rose para la Tierra y el Espacio y un espectáculo en el planetario Hayden.
Museo de Arte Metropolitano: Incluye todas las exposiciones especiales, 1$ de descuento en el recorrido con audioguía y la entrada el mismo día al museo y los jardines de The Cloister.
Elige entre el 9/11 Memorial and Musem: Un recuerdo especial de las más de 3.000 personas que perdieron la vida en el ataque a las Torres Gemelas. O bien el Intrepid Sea, Air & Space Museum: Visita la Enterprise, la nave que hizo el primer viaje espacial, además del portaaviones USS Intrepid y embárcate en un viaje educativo e interactivo a través de la innovación, historia y ciencia norteamericano.
Observatorio Top of the Rock®, con fantásticas vistas panorámicas, o bien acceso al Museo Guggenheim, un edificio que en sí mismo es una obra de arte.
Crucero Circle Line, que incluye travesía de dos horas, o travesía nocturna por el puerto iluminado dos horas, o travesía de 75 minutos por la isla Liberty, o travesía en lancha rápida The Beast; alternativamente puedes optar por el recorrido Estatua de la Libertad y Ellis Island, que incluye ferry de ida y vuelta a las islas Ellis y Libertad, con tiempo libre para recorrerlas a tu ritmo.

No lo dudes, durante tu estancia en la Gran Manzana hazte con el New York CityPASS, con el que te ahorrarás hasta un 40% sobre el precio combinado de las atracciones, además de mucho tiempo, gracias a los accesos prioritarios. Sácale el máximo partido a tu visita y decide qué quieres visitar y cuándo, pues los folletos incluyen información detallada sobre todas las atracciones, horarios, ubicación, consejos y un mapa. ¡Dale un buen bocado a la manzana!

El bono recibido por mail se debe presentar impreso en uno de los puntos indicados, una vez canjeado tiene válidez de 9 días para realizar su uso

Información adicional

 Horario de las atracciones:

* Observatorio del Edificio Empire, State abierto cada día de 8:00 a 2:00 horas (último ascenso 45 minutos antes del cierre). El horario puede variar en días festivos.

* Museo Americano de Historia Natural, abierto cada día de 10:00 a 17:45 horas (cerrado el día de Acción de Gracias y el día de Navidad).

* Museo de Arte Metropolitano, abierto de domingo a jueves de 10:00 a 17:30 horas y de viernes a sábado de 10:00 a 21:00 horas (cerrado el día de Acción de Gracias, el día de Navidad, el día de Año Nuevo y el primer lunes de mayo).

* Museo Guggenheim, abierto de domingo a miércoles y viernes de 10:00 a 17:45 horas y sábado de 10:00 a 19:45 horas (cerrado los jueves, el día de Acción de Gracias y el día de Navidad).

* Observatorio Top of the Rock, abierto cada día de 8:00 a 00:00 horas (último ascenso a las 23:00 horas). El horario puede variar en días festivos.

* 9/11 Memorial and Museum, abierto de octubre a marzo de domingo a jueves de 9:00 a 20:00 horas y el viernes y sábado de 9:00 a 21:00 horas; de abril a septiembre, con el CityPASS puedes acceder de domingo a jueves, de las 14:00 a las 20:00 horas y viernes y sábados, de 14:00 a 21:00 horas (última admisión dos horas antes del cierre).

* Intrepid Sea, Air & Space Museum, abierto del 1 de noviembre al 31 de marzo cada día de 10:00 a 17:00 horas; y del 1 de abril al 31 de octubre, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas. Festivos: de 10:00 a 18:00 horas (última admisión una hora antes del cierre). Cerrado el día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

* Estatua de la Libertad e Isla Ellis, la taquilla abre cada día de 7:45 a 16:30 horas. Los barcos salen cada 30 - 40 minutos desde las 8:30 o 9:30 horas en función de la estación.

* Crucero Circle Line, el horario y las horas varían, por favor contacta con el proveedor.

NO OLVIDES LLEVARTE TU DOCUMENTO DE IDENTIDAD PARA ACCEDER A CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES

*ACONSEJAMOS NO COMPRAR EL CITYPASS PARA MENORES DE 6 AÑOS, YA QUE MUCHAS ATRACCIONES SON GRATIS

image: https://es.citypass.com/css/img/logo/new-york-horizontal-logo.png

Las entradas CityPASS de Nueva York pueden ser una estupenda opción para viajar con niños de cualquier edad. Las entradas CityPASS ofrecen un ahorro significativo con respecto a las entradas normales para niños a partir de 6 años. Los niños menores de 6 años pueden entrar gratis o con descuento en algunos lugares de interés (como se puede ver más abajo). Sin embargo, puede que en algunos de estos lugares tengas que esperar en la cola de entrada principal para conseguir una entrada gratis o con descuento para los niños, cosa que puedes evitar si llevas entradas CityPASS para niños mayores.

Empire State BuildingLa entrada real puede variar ($ 54.85 - $ 56.25) dependiendo de la fecha de la visita.
Menores de 5 años, gratis.
Museo Americano de Historia Natural2-5 años, 16,50$; 1 años o menos, gratis
Museo Metropolitano de Arte5 años o menos, gratis
Observatorio del Top of the Rock5 años o menos, gratis
Museo Guggenheim5 años o menos, gratis
Estatua de la Libertad e isla EllisDe 4 a 5 años: 9 $; menores de 3 años: gratis
Cruceros Circle LineDe 3 a 5 años: 31 $; menores de 2 años: gratis


El precio incluye

CityPASS válido para 9 días de uso y utilización en 6 de las atracciones detalladas en nuestro itinerario. No se puede repetir la misma atracción.

El precio no incluye

Traslado a las atracciones
Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
9 Días
Idiomas
INGLÉS
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Una vez confirmada la reserva tienes una penalización del 100% del importe pagado en caso de cancelación. Recibirás un BONO que deberás imprimir y canjenarlo en uno de los puntos indicados. ¡¡¡No olvides llevar tu documento de identidad y del resto de pasajeros con foto !!! Te enviaremos el voucher por mail entre 24/72 hrs. de haber realizado la reserva, RECUERDA QUE DEBES LLEVAR EL BONO IMPRESO

Opiniones de nuestros clientes

Manoli
10-11-2017
Viajó con amigos
Concepcion
01-04-2019
Perfecto fue muy util, me ayudo a ahorrar tiempo y dinero. Lo aconsejo!"
Viajó con amigos
Concepcion
01-04-2019
Viajó solo
Jesus alberto
03-06-2019
Todo bien
Viajó en pareja
Paula esther
05-09-2019
Todo perfecto!!
Viajó con amigos
Jesus acoran
06-10-2019
Perfecto, en el top of the rock pude entregar el voucher y me dieron el city pass. Lo repetiría
Viajó en pareja
¿Necesitas ayuda?