Para reservar esta experiencia, haz clic sobre el siguiente botón o contacta con nosotros.

Reservar
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

Durante su estancia en Nueva York no se pierda la oportunidad de ver el espectáculo de Broadway de mayor duración, el mágico El Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber. Tendrá el privilegio de sentarse en la sección de la Orchestra o la Front Mezzanine del histórico Majestic Theatre de Nueva York. Las mejores entradas suelen agotarse con semanas de antelación, así que haga su reserva ahora para tener garantizada su butaca y no perderse ¡uno de los musicales más famosos del mundo!

Itinerario

El musical de El Fantasma de la Ópera es todo un clásico. Lleva en cartelera desde enero de 1986 en Nueva York: ¡Más de 25 años en escena! Se calcula que lo han ido a ver más de 130 millones personas en todo el mundo. Basada en la novela de Gaston Leroux, 'Le Fantôme de l'opéra' (1910), este clásico narra una trama romántica y terrorífica al mismo tiempo. Cuenta la leyenda que un compositor de la ópera Nacional de París sufrió una deformación y a raíz de eso decide aislarse del mundo, de ahí, se vuelve fantasma y escribe óperas para Christine, una joven y guapísima aspirante a soprano. El fantasma ama a Christine y enloquecerá cuando aparece en escena un pretendiente para su amada. Recreación barroca y romántica , acompañada de increíbles pero clásicos efectos especiales. ¿Te lo vas a perder?

Información adicional

Audioguía en español:

Este espectáculo tiene la opción de audioguía en tu lengua. Las audioguías están disponibles en español y también en otros idiomas. Tienen un coste aproximado de 10 dólares y puedes recogerlas directamente en el teatro, sin necesidad de reserva previa. No son una traducción exacta de lo que pasa en cada momento, sino un soporte al audiovisual de lo que verás en el teatro. La audioguía te ayudará a entender y seguir el argumento sin perder detalle!

Curiosidades sobre El Fantasma de la Ópera:

    • El Fantasma de la Ópera se convirtió en el segundo espectáculo más longevo de la historia de Broadway el l4 de febrero de 2003, cuando realizó su actuación número 6681, superando el récord hasta el momento, Les Misérables con de 6680 representaciones.
    • La adaptación más reciente al cine fue dirigida por Joel Schumacher que también escribió el guión con Andrew Lloyd Webber y se estrenó con mucho éxito el 2004.
    • Para la adaptación al cine de la película de Hollywood pensaban en John Travolta y Antonio Banderas como el fantasma, papel que final fue a parar a Gerard Butler.

El precio incluye

Ticket para el musical

El precio no incluye

Traslado al teatro

Detalles

Duración
3 Horas (aprox.)
Idiomas
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Hasta 12 días de antelación. Cancelaciones o cambios tienen un coste de US$30 (o su equivalente en tu moneda) por actividad. Inmediata. Recibirás tu E-ticket cuando la compra haya finalizado. Deberás presentar una identificación con foto vigente. El nombre debe corresponder con el nombre de la reserva.
¿Necesitas ayuda?