235,00€
Reservar
200 participantes restantes
7
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

Descubre el Gran Cañon en avioneta visitando el Lago Mead, la Presa Hoover, sobrevolaremos el Grand Canón. Después del aterrizaje realizaremos una visita terrestre por las tierras de los indios Hualapai. OPCIONAL entrada mirador SKYWALK.

¡ RESERVA CON ANTELACIÓN, SON PLAZAS LIMITADAS !

Itinerario

 ¡Visita el Gran Cañón Oeste y la tierra de los Indios Hualapai!. Recogida en los hoteles indicados y traslado al aeropuerto. Salida en avioneta tipo DeHavilland Twin Otter de 19 plazas desde Las Vegas/Boulder City hacia el Gran Cañón Oeste, sobrevolando el Lago Mead y la Presa Hoover. A la llegada realizaremos un circuito terrestre en autocar tipo "shuttle" por la tierra de los Indios Hualapai con paradas libres a su elección en Guano Point y Eagle Point, donde podremos visitar el impactante mirador de cristal de reciente construcción "Skywalk" y contemplar las inmensidades de una de las siete maravillas naturales del mundo. Incluye ligero almuerzo tipo picnic. No incluye admisión al Skywalk ( OPCIONAL)

Información adicional

 Necesitarás:

  • Documento de identidad: todos los pasajeros que reserven una excursión deben aportar un documento de identificación oficial.
  • Asegúrese de reservar la excursión para programarla dentro de su viaje tan pronto como le sea posible.
  • Agua: puede llevar una botella de agua, aunque no se le permitirá abrirla en el interior del avión.
  • ¡No se olvide la cámara! Las cámaras y los teléfonos no solo están permitidos sino que se aconseja su uso. Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de palos para selfies y trípodes está terminantemente prohibido dentro y en las inmediaciones de la avioneta.
  • ¿No sabe qué tipo de ropa llevar? Se recomienda llevar diferentes capas de ropa durante los meses de marzo a septiembre y ropa de invierno de octubre a mediados de marzo.

Ten en cuenta que la recogida de tu hotel se realizará 2 horas antes del horario que elijas como inicio para la excursión

El precio incluye

Recogida en tu hotel o uno cercano, traslado al aeropuerto
Vuelo ida y vuelta en avioneta, sobrevolando el Grand Cañon
Tour terrestre 4 hrs. aprox. (tipo shuttle)
Visita indios Hualapai, Guano Point e Eagle Point
Almuerzo ligero
Entrada Skywalk ( opcional )

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado

Detalles

Duración
7 Horas (aprox.)
Idiomas
INGLÉS
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir y presentarlo el día de la actividad. Recuerda que debes llamar para reconfirmar la hora y lugar de recogida con nuestro proveedor 24 hrs. antes del inicio de la actividad al número de teléfono que te indicamos en el bono.
¿Necesitas ayuda?