99,00€
Reservar
200 participantes restantes
20
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

Pasea por tranquilos senderos rodeados por colosales secuoyas, camina por las onduladas colinas llenas de pinos y descubre las encantadoras ciudades de la costa en esta sorprendete visita de medio día y a sólo unos pasos de San Francisco ¡ Si te gusta la naturaleza no te puedes perder este tour !

Guías seleccionados por Deviajeporusa.com 100% recomendables 

Itinerario

Tras pasar a recogeros por el hotel selecionado ( 13:30 hrs aprox) nos dirigiremos a la bahía de San Francisco para cruzar el imponente Golden Gate, haciendo una primera parada en "Vista Point", el mejor lugar para observar la increíble obra de ingeniería.

Continuando a través de Cabo Marín llegaremos al bosque Muir Woods, famoso por sus secuoyas gigantes, los árboles más grandes del mundo. Pueden llegar a medir hasta 150 metros de altura y el diámetro de su tronco oscila entre los 5 y los 7 metros. Las secuoyas pueden llegar a vivir hasta 4.000 años.

Disfrutando del aire puro, fresco, fragante y con un aroma a laurel, recorreremos a pie el último refugio de estos gigantes del periodo Jurásico y llegaremos hasta el arroyo Redwood. Durante todo el camino os explicaremos la fauna y la flora del lugar.

Dejando atrás la naturaleza, nos dirigiremos a Sausalito, nuestra siguiente parada, una preciosa ciudad con aire mediterráneo, construida en una colina al borde de la bahía.

Residencia de múltiples artistas, en Sausalito encontraréis muchas galerías de arte, cafés y boutiques. Además, al estar situada enfrente de San Francisco, constituye es uno de los mejores puntos para admirar la ciudad.

Después de tener tiempo libre para disfrutar de Sausalito, regresaremos a San Francisco.

El tour finalizará en vuestro hotel, o en el punto que prefiráis.

Información adicional

 SALIDAS DE LUNES A SABADO

Se necesitan un mínimo de 2 participantes para reservar este tour

¡ RESERVA CON ANTELACIÓN SON PLAZAS MUY LIMITADAS !

 

El precio incluye

Recogida en su hotel
Transporte en bus o mini-bus
Guía hispano-parlante durante toda la excursión
Regreso al centro de San Francisco

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no indicado

Detalles

Duración
5 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva en concepto de gastos de gestión. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación, penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. 24 Hrs. antes del inicio de la excursión nuestro guía contactará contigo por whatsapp al número proporcionado al realizar la reserva, si por algun problema no ha contactado contigo puedes contactar con el guía al número de teléfono que te hemos facilitado en el bono para reconfirmar la hora de inicio del tour
¿Necesitas ayuda?