135,00€
Reservar
200 participantes restantes
20
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles
  • Opiniones

¡¡¡ Prepárate para una experiencia inolvidable !!!

Tour  en Español con salida desde Las Vegas con destino a la parte oeste del Gran Cañon, conoceremos la aldea de la tribu Hualapai. Durante el camino veremos la impresionante Presa Hoover, el Lago Mead y el Río Colorado.

Guías seleccionados por Deviajeporusa.com 100% recomendables 

Itinerario

Tras pasar a recogeros por hotel indicado,  comenzaremos el recorrido por carretera hacia la parte oeste del Gran Cañon (West Rim), situada a unos 190 Km. de Las Vegas, durante todo el trayecto, nuestro guía explicará en perfecto Español la historia del desierto de Mojave y del Gran Cañón.

Nuestra primera parada será en la impresionante Presa Hoover, una de las obras de ingeniería más importante del siglo XX. Desde Allí podréis admirar el Lago Mead, el mayor lago artificial de los Estados Unidos, creado para la construcción de la presa. El recorrido hacia el Gran Cañón continúa atravesando un bosque de árboles de Joshua, una especie única del desierto de Mojave.

Una vez en el Gran Cañón comenzaremos a recorrer la reserva Hualapai, disfrutando de sus diferentes miradores entre los que destacan Guano Point el mejor mirador del cañón y Eagle Point, dónde se encuentra la aldea Hualapai y el famoso Skywalk.

Después de comer y terminar de visitar los diferentes miradores emprenderemos el camino de regreso al hotel de recogida en  Las Vegas.

 

 

Información adicional

 - Reservas de menos de 2 personas, consultar antes de realizar la reserva

Al realizar la reserva puedes añadir varias opciones, Skywalk, Helicóptero y Barco. ¡¡¡ Haz que se convierta en una experiencia inolvidable!

- Tiempo vuelo Helicóptero: 10-12 minutos aprox.

- Tiempo paseo en barco: 15 minutos

 

 

El precio incluye

Recogida para el inicio del tour en tu hotel o en un hotel cercano ( según indicaciones del proveedor)
Guía de habla hispana durante toda la excursión.
Barbacoa en el increíble Eagle Point.
Entrada al Skywalk (opcional seleccionalo al realizar la reserva).
Descenso en helicóptero a la base del Gran Cañón y paseo en barco por el río Colorado (opcional, seleccionado la realizar la reserva).

El precio no incluye

Cualquier otro servicio no especificado
Si el hotel de recogida esta situado fuera del radio de Las Vegas Boulevard se cobrará un suplemento de 25 $

Detalles

Duración
9 Horas (aprox.)
Idiomas
ESPAÑOL - ITALIANO
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancelas una vez realizada la reserva conlleva una penalización del 5% del importe total de la reserva. Cancelaciones a menos de 72 hrs. del inicio de los servicios o no presentación penalización del 100% del importe pagado. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir o guardar en tu tablet o móvil y presentarlo el día de la actividad. IMPORTANTE: Nuestro quía contactará contigo 24/48 hrs. antes del inicio de la actividad para concretar hora y lugar de la recogida por WHATSAPP al número de teléfono facilitado en el momento de realizar la reserva, en caso contrario por favor contactar en el número de teléfono facilitado en el bono.

Opiniones de nuestros clientes

Susana
03-04-2018
Tuvimos un tour y un viaje muy cómodo y placentero al Gran Canyon West.
Valentín, nuestro guía, fue muy cortez y amigable. Nos dió información y datos históricos sobre cada punto clave que visitamos, de manera amena y sin ninguna clase de presiones. Nos cuidó con atención de todo peligro, especialmente de que no nos acercaramos al borde de los precipicios... y nos ayudó a sacarnos fotos cuando queríamos una con todo el grupo.
La única mejoría que podría recomendar, es en la comida ofrecida a mitad del viaje. Todo estaba bien pero las costillas de barbacoa estaban súper duras, y con los diminutos cubiertos de plástico que el restaurant nos dió fue imposible comerlas bien. Seguramente la opción de pollo hubiera sido mejor.
De todos modos, esto es algo que el propio restaurante debe corregir, y no afecta la calidad general del tour.
Sin duda recomendaré muy bien a esta compañía y en especial a Valentín como guía, a todos mis familiares y amigos.

Viajó con amigos
Isaac
14-06-2018
Cristian es un maquina de guia, sin duda la mejor excursion que he relizado en todo USA.
Viajó en pareja
Alazne
03-09-2018
Nuestro guía fue Lorenzo, estuvo en todo momento muy pendiente de nosotros, explicándonos todo, y sacándonos unas súper fotazas en todos los lugares insistiendonos para llevarnos un bonito recuerdo.
La comida estuvo bastante decente, pero cogimos pollo, la costilla nos avisaron que estaba algo dura, algo mejorable por lo que pagas por la excursión pero bueno, comimos bien.
La furgoneta con aire acondicionado y bastante cómoda.
Nos recogieron en el hotel y nos dejaron de vuelta en el mismo, una comodidad.
Viajó en pareja
Vicente
25-10-2018
Gran exepriencia, Valentín es un gran guia y mejor persona
Viajó en pareja
Maria jesus
24-02-2019
Tuvimos un gran guía (Valentín). El viaje cómodo, estuvimos como en familia. Lo malo es que algo caro para ser un bus y recorrer 400 kms.
Viajó en pareja
Juan manuel
08-03-2019
Hice la excursión al Gran Cañón con mi pareja y mis padres y la verdad que fue una experiencia increíble. No solo por sobrevolar en helicóptero y navegar por el Gran Cañón (opciones que recomiendo añadir al 100% a la excursión) . Sino que, el trayecto de Las Vegas a la reserva en la que se encuentra el Gran Cañón, fue muy revelador ya que el superguía Valentín nos tuvo muy entretenidos durante todo el trayecto. Nos mostró la otra cara de Las Vegas (no solo hoteles y casinos), nos mostró la presa Hoover e incluso paramos a almorzar en la típica gasolinera americana por la cual pasa la ruta 66.

Después de todo esto, llegamos al Cañón el cual nos dejó sin palabras. Me quedo con la frase que dijo Valentín: "Yo llevo viniendo aquí bastantes años casi a diario y día a día no deja de sorprenderme"

En conclusión, la excursión una auténtica pasada, el Gran Cañón una auténtica maravilla de la naturaleza y el guía que nos tocó, Valentín, 100% recomendable por su cercanía y conocimiento en la materia.

¡Recomienda la excursión!
Viajó en familia con hijos mayores
¿Necesitas ayuda?