Asiste al partido de uno de los equipos más aclamados y conocidos en el mundo del básquetbol. ¡Los Knicks de Nueva York! Disfrutarás completamente en vivo una experiencia que sólo el Madison Square Garden puede albergar.
Cuando llegues a la taquilla, te sorprenderás con el tamaño del estadio. Pero créenos, por dentro es aún más imponente. Ya en tus asientos, disfruta de las luces y producción para que inicie el juego. Desde la presentación de equipos te animarás con la gente y rivalidad entre jugadores en acción. Llegando el medio tiempo, un show te espera con actividades que integran a toda la audiencia, ya sea con bailes, tiro de jerseys, las famosas Kiss Cam o con algunos suertudos que son llevados a la cancha para hacer tiros, ¡hay premios que están de no creerse!
Esto sin mencionar lo que un partido entre jugadores estrella de la NBA significa, todo cambia en minutos y Kevin Knox, LeBron James y Stephen Curry son sólo algunos ejemplos. ¡Vélos en vivo al enfrentarse! Es una experiencia de entretenimiento con un ambiente inigualable. ¡Obtén ya tus entradas! Disfrutarán hasta los que no son fans.
Te recomendamos contratar nuestro Tour Alto y Manhattan en Nueva York. Más de 20 años realizando excursiones, traslados y circuitos en la Ciudad de Nueva York nos avalan.