Para reservar esta experiencia, haz clic sobre el siguiente botón o contacta con nosotros.

Reservar
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

Este crucero te permitirá apreciar magnificas vistas del bajo Manhattan y la Estatua de la Libertad. Almuerzo buffet con café.te y agua incluido en el precio. La excursión perfecta para compartir con familiares y amigos.

Itinerario

En este crucero, en el que visitarás Nueva York, todo es sorprendente: desde  la navegación hasta la infinidad de lugares a explorar. Sube a bordo y disfruta de la experiencia de almorzar más divertida en Manhattan. La cubierta es un lugar ideal para contemplar el skyline y las vistas del puerto de Nueva York al fondo.

Este crucero tiene mucho que ofrecerte, podrás tomarte un cóctel en el salón de estar o ir a la pista de baile a moverte al ritmo de las últimas tendencias musicales. También hay un novedoso restaurante a la moda, donde se te ofrece una riquísima comida y en el que te atenderá un personal muy atento, todo con un ambiente de entretenimiento típico de Broadway.

Da igual donde quieras pasar tu tiempo libre, ya que en cualquier zona podrás admirar el precioso horizonte de rascacielos más famoso de todo el mundo. Es la visita a Manhattan por excelencia que no puede faltar a tu agenda.

Información adicional

Muelle Chelsea, West 23rd Street and 12th Avenue, Muelle 61. 

Presentación : Muelle Chelsea, West 23rd Street and 12th Avenue, Muelle 61. 30 minutos antes del inicio de la navegación.

Inicio navegación a las 12:00 del medio día, la navegación finaliza a las 2 de la tarde

Se requiere de forma obligatoria  vestimenta apropiada,  tipo business casual

El precio incluye

2 horas de navegación
Almuerzo buffet
Café y té
Agua

El precio no incluye

Traslados al puerto de embarque
Bebidas no especificadas
Otros servicios no especificados

Detalles

Duración
2 Horas (aprox.)
Idiomas
INGLÉS
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación. Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento. Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir y presentarlo el día de la actividad junto con tu documento de identidad con foto y del resto de participantes
¿Necesitas ayuda?