Para reservar esta experiencia, haz clic sobre el siguiente botón o contacta con nosotros.

Reservar
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

En este lujoso crucero con cena por la ciudad de Nueva York podrás degustar una cocina gourmet mientras disfrutas de música jazz en directo y te empapas de las impresionantes vistas de Manhattan, Nueva Jersey y Brooklyn. Pasa por delante del edificio del Empire State, de Battery Park, de la Estatua de la Libertad o South Street Seaport desde las cubiertas del barco o desde su cabina totalmente acristalada, desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas cada segundo del trayecto.

Itinerario

Diríjete a Chelsea Piers 61, 45 minutos antes del inicio del crucero ( el barco zarpa a las 19:00 hrs) Preparate para embarcar en un crucero de lujo, un elegante barco en el que tanto las paredes como el techo son de cristal, y con una revolucionaria disposición de la cubierta en la que todas las mesas tienen una magnífica vista del escenario. Acomódate en su camarote climatizado o utiliza las dos cubiertas para disfrutar de las vistas mientras el capitán navega por el río Hudson, el puerto de Nueva York o East River.

Desde el momento en que subsa a bordo, disfrutarás del espectáculo de jazz en directo interpretado por talentosos músicos, en un ambiente perfecto para degustar bebidas y admirar las vistas del horizonte de Manhattan. Podrsá ver de cerca el edificio del Empire State, el One World Trade Center (Freedom Tower), Battery Park, el reloj Colgate, Governor's Island, South Street Seaport, el puente de Brooklyn, Brooklyn Heights y el puente de Manhattan.

Ten la cámara preparada mientras navegas por Ellis Island y por la majestuosa estatua de la Libertad. Mientras el magnífico horizonte se despliega ante ti en todas las direcciones, te servirán una exquisita cena en tu mesa. Disposición especialmente diseñada de las mesas para crear un ambiente íntimo y seductor.

Después de cenar, el conjunto de jazz tocará de nuevo, esta vez con éxitos de Broadway al estilo cabaré. La velada irá en crescendo, con música de baile alegre y divertida desde la era Big Band a Motown, hasta llegar a los éxitos actuales. Todo el mundo está invitado a bailar en la espaciosa pista de baile de madera y los músicos aceptan todas las solicitudes.

Información adicional

Punto de salida:

Chelsea Piers 61

Hora de salida:
Salida a las 19.00 h
 
PRESENTACIÓN 45 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA DEL BARCO ( 18:15 HRS )
Nota importante: todos los cruceros comienzan el embarque 1/2 hora antes de la hora de salida.
Duración:
3 horas (aprox.)
Detalles de la vuelta:
Se regresa al punto de partida original a las 22.00 hrs. aproximadamente.
 
CRUCERO NO RECOMENDABLE PARA NIÑOS. NO SE ADMITEN NIÑOS MENOS DE 6 AÑOS
 
Tenga en cuenta que hay un código de vestimenta: se recomienda utilizar camisas con cuello para los hombres (no están permitidas las franelas o remeras) y chaquetas. Para las mujeres: estilo de noche (cóctel). Los vaqueros oscuros están permitidos, pero no se recomiendan. Los pantalones cortos, los zapatos deportivos y las chancletas están prohibidos.

El precio incluye

Crucero bordeando la bahía de Nueva York ( 3 hrs. aprox )
Cena gourmet de 3 platos
Café, té caliente o té frío
Jazz en directo
Los cargos por servicio y los impuestos

El precio no incluye

Bebidas adicionales (a la venta)
Propina
Traslado de ida y vuelta al hotel

Detalles

Duración
3 Horas (aprox.)
Idiomas
INGLES
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Hasta 12 días de antelación. Cancelaciones o cambios tienen un coste de US$30 (o su equivalente en tu moneda) por actividad. Finalizada la reserva recibirás en 24/72 Hrs. un BONO por mail que deberás imprimir y presentarlo el día de la actividad.
¿Necesitas ayuda?