Para reservar esta experiencia, haz clic sobre el siguiente botón o contacta con nosotros.

Reservar
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

¿Hay algo más típico de Las Vegas que una boda con Elvis presente? Si quiere una boda distinta y original, el rey del rock and roll le ayudará a hacer de la suya el día más memorable de su vida. Elvis acompañará a la novia hasta el altar y la entregará en matrimonio, y cantará una mezcla de canciones durante una ceremonia única al más puro estilo de Las Vegas. Entre los famosos que han pasado por la capilla se incluyen Elvis Presley, Jay Leno, Johnny Depp, Hamish y Andy y muchos otros. 

Itinerario

La capilla nupcial Graceland es un lugar de referencia de Las Vegas que ha durado más que el Sands, donde Sinatra y el Rat Pack obraron su magia, y el Aladdin original, donde Elvis y Priscilla pronunciaron sus votos matrimoniales en 1967. Que una simple capilla nupcial siga en el mismo sitio tras más de 50 años es sencillamente asombroso.

Se harán todos los preparativos para su gran día; entre ellos, Elvis acompañará a la novia hasta el altar y la entregará en matrimonio, flores frescas o de seda muy realistas, traslado en limusina, fotografía en la capilla, estuche de Graceland para el certificado de matrimonio y una filmación opcional de su boda en DVD. Se celebran ceremonias tanto religiosas como civiles, así como renovación de votos. Indique el tipo de ceremonia que prefiera en el momento de efectuar la reserva. Tenga en cuenta que Elvis no oficiará la ceremonia. 

Puede elegir entre varios paquetes para hacer su día aún más inolvidable:

  • Loving You (Amándonte): Elvis cantará 3 canciones, antes, durante y después de la ceremonia; ramillete y prendido de rosas, fotografía profesional (6 fotos de 15x10 cm, y 1 de 20x25 cm)
  • Can't Help Falling in Love (No puedo evitar enamorarme):Elvis cantará 3 canciones, antes, durante y después de la ceremonia; ramo de media docena de rosas, prendido de rosa, fotografía profesional (6 fotos de 15x10 cm, 2 de 13x18 cm, y 1 de 20x25 cm), DVD de la ceremonia

Nota: los honorarios del pastor (60 USD), la licencia de matrimonio (60 USD, sólo en efectivo) y la propina del conductor (40 USD) no están incluidos. Este paquete incluye la ceremonia solamente.

Información adicional

 

Punto de salida:
Se ofrece servicio de recogida en limusina desde los hoteles de Las Vegas hasta un radio de 8 a 16 km (5 a 10 millas) de la zona del Strip de Las Vegas. El servicio de recogida no está disponible en los hoteles del lago Las Vegas, Jean o Primm).
Hora de salida:
Este servicio está disponible desde las 8.00 h a medianoche. Le rogamos que indique la hora que prefiera en el momento de realizar la reserva.

 

El precio incluye

Ceremonia nupcial religiosa o civil
Traslado de ida y vuelta al hotel en limusina (en un radio de 5 a 10 millas [8 a 16 km] del Strip)
Estuche para el certificado de matrimonio
Impuestos municipales
Loving You (Amándote): Elvis cantará 3 canciones; antes, durante y después de la ceremonia: ramillete y prendido de rosas, fotografía profesional (6 fotos de 15x10 cm, y 1 de 20x25 cm)
Can't Help Falling in Love (No puedo evitar enamorarme): Elvis cantará 3 canciones; antes, durante y después de la ceremonia: ramo de media docena de rosas, prendido de rosa, fotografía profesional (6 fotos de 15x10 cm, 2 de 13x18 cm, y 1 de 20x25 cm), DVD de la ceremonia

El precio no incluye

El precio indicado no incluye el servicio de un celebrante aconfesional: 60 USD
Licencia de matrimonio: 77 dólares (sólo en metálico)
La propina del conductor es de 40 USD que hay que pagar el día de la boda.

Detalles

Duración
2 Horas (aprox.)
Idiomas
INGLÉS - ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Al realizar la reserva indícanos la hora aproximada que deseas para la ceremonia, intentaremos confirmarte la hora solicitada o similar en horario de mañana, tarde o noche. Una vez realizada la reserva en 24/72 horas recibirás la confirmación con la hora y el BONO/VOUCHER presentación que deberás imprimir o llevarlo en tu móvil o tablet. CONDICIONES DE CANCELACIÓN: Una vez realizada la reserva en caso de cancelar tendrás una penalización del 100% del importe total.
¿Necesitas ayuda?