Para reservar esta experiencia, haz clic sobre el siguiente botón o contacta con nosotros.

Reservar
  • Descripción
  • Itinerario
  • Información
  • Incluye
  • No incluye
  • Detalles

Pronuncia tus votos matrimoniales en la capilla nupcial Graceland de Las Vegas, la capital nupcial del mundo. Una infinidad de parejas de famosos ha desfilado por este pasillo, entre ellos Jon Bon Jovi, Michael Damian y Billy Ray Cyrus. La capilla ha aparecido en numerosas películas, como "Sólo los tontos se enamoran" y "Miedo y asco en Las Vegas".

Itinerario

Recogida en Limusina en tu hotel, traslado a la capilla. Inicio de la ceremonia con una duración de 30 minutos aproximadamente. Tiempo para realizar fotos. Una vez finalizada la ceremonia traslado al hotel.

Información adicional

  • Todos los viajeros pagan precio de adulto
  • Recibirá confirmación en el momento de efectuar la reserva
  • Todas las reservas DEBEN ser para dos personas solamente. Los invitados adicionales deben ser incluidos en la lista de solicitudes especiales después de pagar.
  • Edad mínima: 18 años
  • La limusina tiene capacidad para 6 pasajeros
Servicios en otros idiomas: siempre que haya disponibilidad (aviso con una semana de antelación o más), el servicio se puede realizar en portugués, francés, español, alemán o japonés. Por favor, indíquelo en el momento de hacer la reserva. En caso de que no haya ningún pastor disponible, la capilla intentará ponerse en contacto con usted lo antes posible. 

Información sobre licencias de matrimonio: 
el precio de la licencia es de 77 USD (solo en metálico) y no son necesarios análisis de sangre ni período de espera. En Nevada no son necesarios documentos tales como sentencias de divorcio, certificados de defunción o certificados de nacimiento. Necesitará su pasaporte o su permiso de conducir con fines de identificación. La oficina de licencias matrimoniales de Clark County está abierta todos los días de 8.00 a medianoche (24.00 h). Está situada en el centro de Las Vegas, junto a los hoteles-casino Four Queens y Golden Nugget. El celebrante presentará su licencia en su nombre en el Registro de Clark County para garantizar su validez legal.
Información sobre el vale
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Información del operador local:
En su bono de confirmación encontrará la información completa del operador, en la que se incluyen los teléfonos locales en su destino. Nuestros jefes de producto solo seleccionan a los operadores más fiables y expertos en cada destino, para ahorrarle trabajo y asegurarle tranquilidad.

El precio incluye

Ceremonia nupcial religiosa o civil
Música nupcial tradicional
Traslado de ida y vuelta al hotel en limusina (en un radio de 5 a 10 millas [8 a 16 km] del Strip)
Estuche para el certificado de matrimonio
Impuestos municipales
Paquete A: ramillete y prendido de rosas, fotografía profesional: 6 fotos de 15x10 cm y 1 de 20x25 cm
Paquete B: ramo de media docena de rosas, prendido de rosa, fotografía profesional (6 fotos de 15x10 cm, 2 de 13x18 cm, 1 de 20x25 cm) y DVD de la ceremonia
Paquete C: ramo de una docena de rosas en cascada o de tallo visto, prendido de rosa, fotografía profesional (9 fotos de 15x10 cm, 4 de 13x18 cm, 2 de 20x25 cm) y DVD de la ceremonia

El precio no incluye

Licencia de matrimonio (77 USD)
Honorarios del pastor (60 USD)
Propina para el conductor (40 USD

Detalles

Duración
2 Horas (aprox.)
Idiomas
INGLES- ESPAÑOL
¿Dudas?
Si tienes alguna duda o necesitas algún servicio adicional contacta con nosotros.
Condiciones de la reserva
Al realizar la reserva indícanos la hora aproximada que deseas para la ceremonia, intentaremos confirmarte la hora solicitada o similar en horario de mañana, tarde o noche. Una vez realizada la reserva en 24/72 horas recibirás la confirmación con la hora y el BONO/VOUCHER presentación que deberás imprimir o llevarlo en tu móvil o tablet. CONDICIONES DE CANCELACIÓN: Una vez realizada la reserva en caso de cancelar tendrás una penalización del 100% del importe total.
¿Necesitas ayuda?